PUBLICIDAD
NOTICIAS
14/12/2010
Por Goti Martínez Pérez

El Lexus IS 250 V6 MY 2011 disponible con un nuevo acabado

Desde 46.980 euros.

La compañía automovilística japonesa Lexus ha incorporado un nuevo acabado deportivo, bajo el nombre de F-Sport, a la gama de su modelo IS 250. Con este acabado, la nueva versión de este modelo presenta un aspecto mucho más deportivo  y cuenta además con novedades de equipamiento y mecánica.

En lo que se refiere al exterior del vehículo, el IS 250 F-Sport incorporará un nuevo paragolpes delantero más deportivo con parrilla tipo panal y un spoiler trasero. Asimismo, incluirá también nuevas llantas de 18 pulgadas y 10 radios de aluminio oscurecido y una suspensión deportiva mejorada.

Por su parte, el interior del vehículo equipado con este nuevo acabado incorporará una parrilla superior e inferior F sport, embellecedores de las puertas delanteras en aluminio, asientos delanteros deportivos con refuerzos laterales, volante con el logotipo de F-Sport e  inserciones metálicas en el interior. Además, también incluirá pedales y reposapiés de competición, levas de cambio de marcha incorporadas en el volante y asientos tapizados en alcántara.

Por otro lado, el nuevo IS 250 F-Sport incorporará también de serie elementos novedosos de seguridad activa y pasiva, entre las que se incluirá el sistema BOS, que permite detener completamente el vehículo al pulsar simultáneamente el acelerador y el freno.

 En cuanto a las motorizaciones se refiere, la nueva versión del IS 250 F vendrá equipada con una versión mejorada del propulsor de gasolina de 2.5 litros V6, que cumple con la normativa europea, gracias a la reducción de un 8% en sus emisiones. Con esta reducción, las emisiones de CO2 alcanzarán ahora los 194 gramos de CO2 por kilometro, mientras que el consumo descenderá hasta los 8,4 litros a los 100 kilómetros. Estas cifras de consumo y emisiones permitirán además reducir el impuesto de matriculación que se aplicará a este modelo del 14,75% al 9,75%.

A pesar de las reducciones de consumo y emisiones, el motor continuará manteniendo tanto sus prestaciones como su sensación de conducción.

En el mercado español, el nuevo  IS 250 F-Sport se podrá adquirir desde los 46.980 euros.

COMPARTIR
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
DEJA UN COMENTARIO CANCELAR

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Falta rellenar nombre
Falta rellenar comentario (mínimo 15 caracteres)
Introduzca una direccion de correo
* Marque esta casilla si desea continuar
* Marque esta casilla si desea continuar

NOTICIAS RELACIONADAS

NOTICIAS

31/01/2013 Goti Martínez Pérez

Lexus realiza una acción preventiva

Enalgunos modelos de su gama IS, IS Cabrio e IS F

NOTICIAS

15/02/2013 Goti Martínez Pérez

Lexus presentará novedades en Ginebra

El nuevo modelo IS 300h

NOTICIAS

10/01/2013 Goti Martínez Pérez

Lexus presenta la nueva gama del IS

En el Salón Internacional del Automóvil de Detroit

NOTICIAS

09/08/2012 Goti Martínez Pérez

Lexus lanza una serie especial de su modelo IS 200d

Limitada a 200 unidades