facebook twitter rss
Darse de Alta
¿Quieres ser parte de nuestra Red de Concesionarios?
Regístrate >>
te gusta

BLOG
Subscripción de boletines
Recibe las noticias del blog de cochesyconcesionarios.com en tu e-mail.

histórico por mes
Elige el año y despues el mes
estas en Estas en: Inicio > Blog de Coches > Lexus > El Lexus IS 250 V6 MY 2011 disponible con un nuevo acabado
Novedades y actualizaciones de precios
de las marcas que se comercializan en España
NOVEDADES Lexus
14/12/2010
El Lexus IS 250 V6 MY 2011 disponible con un nuevo acabado
Desde 46.980 euros.
« Volver 
La compañía automovilística japonesa Lexus ha incorporado un nuevo acabado deportivo, bajo el nombre de F-Sport, a la gama de su modelo IS 250. Con este acabado, la nueva versión de este modelo presenta un aspecto mucho más deportivo  y cuenta además con novedades de equipamiento y mecánica.

En lo que se refiere al exterior del vehículo, el IS 250 F-Sport incorporará un nuevo paragolpes delantero más deportivo con parrilla tipo panal y un spoiler trasero. Asimismo, incluirá también nuevas llantas de 18 pulgadas y 10 radios de aluminio oscurecido y una suspensión deportiva mejorada.

Por su parte, el interior del vehículo equipado con este nuevo acabado incorporará una parrilla superior e inferior F sport, embellecedores de las puertas delanteras en aluminio, asientos delanteros deportivos con refuerzos laterales, volante con el logotipo de F-Sport e  inserciones metálicas en el interior. Además, también incluirá pedales y reposapiés de competición, levas de cambio de marcha incorporadas en el volante y asientos tapizados en alcántara.

Por otro lado, el nuevo IS 250 F-Sport incorporará también de serie elementos novedosos de seguridad activa y pasiva, entre las que se incluirá el sistema BOS, que permite detener completamente el vehículo al pulsar simultáneamente el acelerador y el freno.

 En cuanto a las motorizaciones se refiere, la nueva versión del IS 250 F vendrá equipada con una versión mejorada del propulsor de gasolina de 2.5 litros V6, que cumple con la normativa europea, gracias a la reducción de un 8% en sus emisiones. Con esta reducción, las emisiones de CO2 alcanzarán ahora los 194 gramos de CO2 por kilometro, mientras que el consumo descenderá hasta los 8,4 litros a los 100 kilómetros. Estas cifras de consumo y emisiones permitirán además reducir el impuesto de matriculación que se aplicará a este modelo del 14,75% al 9,75%.

A pesar de las reducciones de consumo y emisiones, el motor continuará manteniendo tanto sus prestaciones como su sensación de conducción.

En el mercado español, el nuevo  IS 250 F-Sport se podrá adquirir desde los 46.980 euros.

(no será publicado)

Copyright © 2003 - 2021 Dosnet Consultores de Internet, S.L. CIF B-95/276580