Uso de cookies. Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una buena experiencia y mejorar la calidad de nuestros servicios en cochesyconcesionarios.com. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Aquí puedes encontrar más información sobre el tema.
facebook twitter rss
Darse de Alta
¿Quieres ser parte de nuestra Red de Concesionarios?
Regístrate >>
te gusta

BLOG
Subscripción de boletines
Recibe las noticias del blog de cochesyconcesionarios.com en tu e-mail.

estas en Estas en: Inicio > Blog de Coches > Lexus > La versión descapotable de la gama LC llegará en verano
Novedades y actualizaciones de precios
de las marcas que se comercializan en España
NOVEDADES Lexus
24/11/2019
La versión descapotable de la gama LC llegará en verano
Dispone de una capota de lona y un motor V8 de gasolina.
1 comentarios comentario
« Volver 
La esperadísima versión Cabrio del coupé insignia de Lexus, el LC 500, se estrenó a nivel mundial el 19 de noviembre en Los Ángeles. El LC 500 Cabrio estará presente en el Salón del Automóvil de Los Ángeles 2019, que se celebra del 22 de noviembre al 1 de diciembre de 2019.

El exterior del nuevo LC fusiona la singular línea de techo del coupé con el carácter de un Cabrio, con un resultado imponente tanto con la capota abierta como cerrada.

La estructura interior de la carrocería presenta una colocación y una forma óptimas de los soportes, para conseguir un rendimiento dinámico más fiel a las intenciones del conductor. Además, gracias a la robusta configuración V8, con su sonido particularmente seductor, el LC 500 Cabrio presenta una agradable aceleración lineal. Para mejorar aún más la experiencia al volante, el LC 500 Cabrio va equipado con reposacabezas calefactados y un deflector de viento transparente, en línea con la conducción confortable y silenciosa que ofrece la marca, y forma parte del ADN de Lexus.

Está previsto que el nuevo LC 500 Cabrio se lance comercialmente en verano de 2020.
Gustavo Rodríguez Hernandez

Periodista especializado en contenidos del motor. Fue director del Motor en la Cadena Cope en Castilla y León durante 3 años. Posteriormente fue redactor y probador de coches para el Grupo ZETA, Revista Top Auto y sobrecoches.com. Desde el año 2011 realiza artículos y las pruebas dinámicas de los coches en cochesyconcesionarios.com

COMENTARIOS
Excelente articulo!
25/11/2019 17:28:36  Auto88

(no será publicado)

Copyright © 2003 - 2019 Dosnet Consultores de Internet, S.L. CIF B-95/276580