Uso de cookies. Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una buena experiencia y mejorar la calidad de nuestros servicios en cochesyconcesionarios.com. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Aquí puedes encontrar más información sobre el tema.
facebook twitter rss
Darse de Alta
¿Quieres ser parte de nuestra Red de Concesionarios?
Regístrate >>
te gusta

BLOG
Subscripción de boletines
Recibe las noticias del blog de cochesyconcesionarios.com en tu e-mail.

estas en Estas en: Inicio > Blog de Coches > Lexus > Lexus lanza un programa de financiacion para el CT 200h
Novedades y actualizaciones de precios
de las marcas que se comercializan en España
NOVEDADES Lexus
26/10/2012
Lexus lanza un programa de financiacion para el CT 200h
200 euros al mes
« Volver 
La compañía japonesa de vehículos Premium Lexus, miembro integrante del grupo Toyota acaba de lanzar un programa exclusivo de financiación, bajo el nombre de Lexus Privilege, para el compacto híbrido Premium CT 200h con unas condiciones altamente competitivas.

De esta manera, los clientes de la marca que quieran adquirir ahora un Lexus CT 200h podrán hacerlo pagando una cuota mensual de 200 euros al mes durante 36 meses. Eso, si con una entrada de 8.587 euros, 1200 euros menor que la del anterior programa Lexus Privilege y una cuota final de 12.752 euros.

Según han explicado desde la propia compañía, el programa Lexus Privilege es una forma de adquirir un Lexus CT 200h instrumentada en un contrato de financiación, que garantiza un valor mínimo de recompra a la finalización del contrato, y ofrece la libertad y flexibilidad al cliente de decidir lo que más interese al finalizar el plazo de financiación.

El Lexus CT 200h, de 136 CV de potencia, viene equipado con la tecnología Lexus Hybrid Drive de 2º generación  y ofrece cuatro modos diferentes de 2º generación. Este modelo ofrece unos niveles de consumo de solo 3,8 litros a los 100 kilometros.

(no será publicado)

Copyright © 2003 - 2019 Dosnet Consultores de Internet, S.L. CIF B-95/276580