PUBLICIDAD
NOTICIAS
18/08/2015
Por Gustavo Rodríguez Hernandez

Lexus presenta el nuevo CT 200h Sport Edition

Se trata de una versión especial con un look más dinámico. Ya está disponible en los concesionarios.

Tras la buena aceptación del CT 200h Fuji, el  CT 200h Sport Edition sigue la misma línea con una imagen más atrevida y un equipamiento muy completo que atraerá a aquellos clientes que busquen un look más dinámico y deportivo. Equipado con faros de cruce LED, cámara trasera y exclusivas llantas de aleación de 17”, el CT 200h Sport Edition cuenta con un llamativo techo y retrovisores negros, que lo diferencia a simple vista del resto de la gama.

La versión Especial CT 200h Sport Edition cuenta con colores exclusivos, todos ellos con el techo negro. El color Titanium, que hasta ahora solo estaba disponible en las gamas como GS, IS o NX, está disponible por primera vez en CT 200h. Por otra parte, el color Rojo con Techo negro le aporta un carácter llamativo y espectacular. La paleta se completa con colores vivos y dinámicos como el Azul eléctrico, y colores más neutros como el nuevo Azul Océano, Blanco Sonic, Gris Oscuro y Plata.

El paquete estético de esta versión se completa con unas llantas de aleación Sport de 17” Exclusivas de cinco radios dobles, en color negro, con neumáticos 215/45R17.

Con un estilo más deportivo

Si hablamos de los detalles de su exterior, destaca la calandra y las molduras exteriores pintadas en color negro. Las molduras inferiores y superiores tienen acabado en negro. Por su parte, los espejos retrovisores y difusor trasero también en negro. Además, esta versión cuenta con un anagrama identificativo 'Sport Edition' que también le da un pequeño toque de exclusividad.

El diseño interior del CT 200h, se ha mejorado más aún con la incorporación de la tapicería mixta tela-cuero para los asientos. Incluyen refuerzos laterales en cuero Tahara, y dos combinaciones posibles, tela y cuero en negro o cuero negro y tela gris

El CT 200h Sport Edition cuenta con el siguiente equipamiento destacado:

• Faros de LED para luces de cruce, con Antinieblas LED y Luces diurnas LED.

• Lexus Media Display sistema multimedia con pantalla de 7 pulgadas manejada por el controlador rotativo, que permite visualizar la Cámara trasera, y regular el Climatizador Bizona, Sistema de sonido de 6 altavoces con doble puerto USB, agenda telefónica, con capacidad de reproducción de audio via bluetooth-audiostreamin.

• Sistema de Navegación Lexus Navibox (opcional), que incluye avisos de radares fijos, indicaciones de límites de velocidad, con más de 20 idiomas pre-instalados, y una amplia base de datos de puntos de interés.

• Control de crucero.

Precios y comercialización

El CT 200h Sport Edition comienza hoy su comercialización, y ya está disponible en para su venta, con la primeras entregas previstas a cliente final para Octubre 2015.

El PVP del Lexus CT 200h Sport Edition para el mercado español se ha fijado en 29.500 €, es decir casi 5.000 € menos que la versión F SPORT, y con un equipamiento adicional que incluye llantas de 17”, asientos mixtos tela-cuero Tahara, faros LED, y elementos estéticos Sport (techo, espejos, calandra).

Aquí puedes ver todos los precios de la gama Lexus CT 200h.
COMPARTIR
GUSTAVO RODRÍGUEZ HERNANDEZ

Periodista especializado con 20 años de experiencia en el sector de la automoción. Fue director del área de Motor de Cadena Cope Castilla y León durante 3 años. Posteriormente, fue redactor y probador de coches en AUTOhebdo Sport, Revista Top Auto y sobrecoches.com. Desde el año 2011, es el responsable de pruebas y producto de cochesyconcesionarios.com

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
DEJA UN COMENTARIO CANCELAR

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Falta rellenar nombre
Falta rellenar comentario (mínimo 15 caracteres)
Introduzca una direccion de correo
* Marque esta casilla si desea continuar
* Marque esta casilla si desea continuar

COMENTARIOS ( 2 )
Juan Jose Sanchez Gomez
13/07/2020

Quisiera informarme del lexus solo Gasolina, y por otra parte el Gaolina e hybrido

Gustavo Rodríguez Hernandez
13/07/2020

Hola Juan Antonio,

El Lexus CT únicamente se comercializa con una versión híbrida de gasolina de 136 CV y diferentes niveles de acabado. En el siguiente enlace, puedes ver toda la información de este modelo; precios, especificaciones técnicas, imágenes, equipamiento...

https://www.cochesyconcesionarios.com/preciosdecoches/lexus/ct-200h.html

Para beneficiarte de nuestros descuentos exclusivos, tienes que elegir la versión y rellenar un formulario de manera gratuita que no te compromete a nada.

No hemos probado el modelo que se comercializa actualmente, pero, en el siguiente enlace, puedes consultar la prueba que realizamos al modelo de 2011.

https://www.cochesyconcesionarios.com/novedades/noticias/lexus/12-2011-2738.html

Cualquier duda que tengas, no dudes volver a preguntar lo que necesites. Aquí nos tienes para ayudarte y asesorarte.

Un saludo.

NOTICIAS RELACIONADAS

NOTICIAS

20/12/2013 Goti Martínez Pérez

Lexus presenta el CT 200h

Modifica el diseño tanto en el exterior como en el interior e incorpora un renovado sistema multimedia

NOTICIAS

17/09/2013 Goti Martínez Pérez

Lexus ofrece una acción promocional en el CT 200h

Permite adquirilo desde 23.200 euros

NOTICIAS

08/10/2013 Goti Martínez Pérez

Lexus lanza el modelo CT 200h Hybrid Plus

Solo se van a distribuir 30 unidades

NOTICIAS

06/07/2016 Gustavo Rodríguez Hernandez

Lexus lanza al mercado la nueva gama del CT 200h

El compacto híbrido de la marca japonesa presenta cambios en su estética, interior y equipamiento.