Uso de cookies. Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una buena experiencia y mejorar la calidad de nuestros servicios en cochesyconcesionarios.com. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Aquí puedes encontrar más información sobre el tema.
facebook twitter rss
Darse de Alta
¿Quieres ser parte de nuestra Red de Concesionarios?
Regístrate >>
te gusta

BLOG
Subscripción de boletines
Recibe las noticias del blog de cochesyconcesionarios.com en tu e-mail.

estas en Estas en: Inicio > Blog de Coches > Lexus > Lexus presenta el CT 200h
Novedades y actualizaciones de precios
de las marcas que se comercializan en España
NOVEDADES Lexus
20/12/2013
Lexus presenta el CT 200h
Modifica el diseño tanto en el exterior como en el interior e incorpora un renovado sistema multimedia
2 comentarios comentarios
« Volver 

La compañía japonesa de vehículos Premium Lexus, miembro integrante del grupo japonés Toyota ha presentado la versión 2014 del CT 200h. Una versión, que modifica el diseño tanto en el exterior como en el interior e incorpora un renovado sistema multimedia, sin modificar el precio respecto a la versión del 2013. Según hemos podido saber, este modelo se comenzará a comercializar en nuestro país en la primera semana del mes de marzo, aunque ya se puede comenzar a realizar pedidos.

Así, el exterior del vehículo ofrece una nueva imagen frontal, en línea con los modelos actuales de Lexus, incorporando entre otras novedades una nueva parrilla en doble punta de flecha y nuevos faros antiniebla. En la parte trasera del vehículo viene equipada con un nuevo paragolpes trasero y se ha incorporado un nuevo difusor. Asimismo, el nuevo Lexus CT 200h ha incorporado una antena en forma de aleta de tiburón y nuevas llantas de aleación.

El interior del modelo también se ha modificado mejorando su confort y la calidad percibida. De esta manera, el nuevo Lexus CT 200h incorpora un nuevo volante con controles específicos, mejoras en la consola central, nueva palanca de cambios, decoración cromada de la consola central o nuevo display en cuadro de instrumentos.

En materias tecnológicas, el nuevo CT 200h incorporará en todos los acabados del nuevo CT 200h, excepto la versión ECO, una pantalla de siete pulgadas, que bajo el nombre de Lexus Media Display, permite el control de los sistemas de sonido, climatización, teléfono, información y configuración del vehículo.

Por último, Lexus ofrecerá en esta nueva edición del modelo la posibilidad de instalar un sistema de navegación en la pantalla de 7 pulgadas del vehículo y manejado a través del controlador rotativo

COMENTARIOS
Estoy interesado en el lexus CT 200 h mi tfno.
27/09/2014 20:07:00  ENRIQUE SANCHEZ GONZALEZ
Enrique,

por tu seguridad hemos borrado teléfono de tu comentario. Te enviaremos datos de contacto por mail.
29/09/2014 10:31:00  Admin

(no será publicado)

Copyright © 2003 - 2019 Dosnet Consultores de Internet, S.L. CIF B-95/276580