PUBLICIDAD
NOTICIAS
05/07/2022
Por Gustavo Rodríguez Hernandez

Llega a España la edición limitada LC 500 Cabrio Hokkaido

Tiene un precio de 161.500 euros.

Lexus trae a España la edición limitada de su deportivo insignia LC, para la versión LC Cabrio Hokkaido. Esta edición limitada toma su nombre y su espíritu de la isla de Hokkaido, en el norte de Japón. Famoso por sus volcanes, también es el hogar del campo de pruebas Lexus Shibetsu, donde se desarrollaron modelos como el superdeportivo LFA.

La serie limitada LC 500 Cabrio Hokkaido solo está disponible en Blanco Nova, y cuenta con llantas de aleación de 53,34 cm (21″) y una exclusiva parrilla, faros LED y luces traseras “afterburner-style”. Además, el techo del LC Hokkaido presenta una llamativa tela en color rojo.

Cuenta con el exclusivo “Pack “Black”, con detalles en negro en la parrilla frontal, paragolpes frontal, en faros, lavafaros y faros traseros y con llantas con un diseño de 5 radios cromadas en gris oscuro.

Además, la coordinación de color del techo retráctil en color rojo con el interior es una clave de diseño que da al LC Cabrio Hokkaido una atmósfera altamente extraordinaria que enfatiza el lujo.

Un interior más exclusivo

En conjunto con acabados en color rojo, esta edición limitada tiene tapicería de cuero semianilina en los asientos delanteros y tapicería cuero tahara en los asientos traseros. Y para darle un toque único, el LC Cabrio Hokkaido incluye una placa de edición especial con el número de serie.

Además cuenta con detalles exclusivos como son un reloj analógico con acabados en rojo, la exclusiva placa de Edición Especial Hokkaido y umbrales de Puerta Lexus “Edición Limitada”.

El LC Cabrio Hokkaido tiene un motor de gasolina V8 de 5.0 litros de altas revoluciones de 477 CV.
COMPARTIR
GUSTAVO RODRÍGUEZ HERNANDEZ

Periodista especializado con 20 años de experiencia en el sector de la automoción. Fue director del área de Motor de Cadena Cope Castilla y León durante 3 años. Posteriormente, fue redactor y probador de coches en AUTOhebdo Sport, Revista Top Auto y sobrecoches.com. Desde el año 2011, es el responsable de pruebas y producto de cochesyconcesionarios.com

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
DEJA UN COMENTARIO CANCELAR

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Falta rellenar nombre
Falta rellenar comentario (mínimo 15 caracteres)
Introduzca una direccion de correo
* Marque esta casilla si desea continuar
* Marque esta casilla si desea continuar

NOTICIAS RELACIONADAS

NOTICIAS

31/07/2020 Jose Luis Martínez

El Lexus LC 500h estrena el llamativo color Naranja Carnelian

Esta nueva tonalidad se ofrece en combinación con el color interior opcional Naranja Manhattan.

NOVEDADES

30/06/2023 Gustavo Rodríguez Hernandez

El renovado Lexus UX 300e llega a los concesionarios

El renovado UX 300e ya está disponible desde 52.900 euros. Incorpora una nueva batería, un nuevo sistema multimedia, además de mejoras en la autonomía y en la base rodante.

NOVEDADES

25/11/2023 Gustavo Rodríguez Hernandez

La gama del Lexus NX se completa con el nuevo acabado Premium

Lexus presenta novedades en su modelo NX, el SUV premium de tamaño medio de la marca, con un nuevo acabado denominado Premium.

NOTICIAS

18/04/2022 Gustavo Rodríguez Hernandez

Lexus presenta una nueva edición limitada para el LC Cabrio

Se denomina Hokkaido Edition y estará disponible a partir de mayo.