PUBLICIDAD
NOTICIAS
18/04/2022
Por Gustavo Rodríguez Hernandez

Lexus presenta una nueva edición limitada para el LC Cabrio

Se denomina Hokkaido Edition y estará disponible a partir de mayo.

Lexus presenta una edición especial de su deportivo insignia LC Cabrio. Limitada a 40 coches en Europa este año, el Hokkaido Edition combina un exterior sorprendentemente dinámico con un refinamiento de gran turismo. España contará con dos unidades disponibles.

La edición especial toma su nombre y su espíritu de la isla de Hokkaido, en el norte de Japón. Famoso por sus volcanes, también es el hogar del campo de pruebas Lexus Shibetsu, donde se desarrollaron a la perfección increíbles vehículos como el superdeportivo LFA. El LC también fue meticulosamente afinado allí por los conductores maestros ‘Takumi’ de Lexus.

Disponible en blanco Nova, la edición de Hokkaido cuenta con llantas de aleación de 53,34 cm (21″) y una exclusiva parrilla, faros LED y luces traseras “afterburner-style”. El techo del Cabrio presenta la opción de una llamativa tela en color rojo.

Los ingenieros de Lexus han impregnado el automóvil con una pasión ardiente, equilibrada por un refinamiento que lo convierte en el automóvil perfecto para relajarse en un viaje por carretera sublime. Esta dualidad se refleja en el gran interior negro / rojo oscuro que refleja su historia volcánica, con el rojo dominando en el lado del conductor y compensado por el color negro, más relajante para la zona de pasajeros.

Reconocida como un destino turístico de lujo, con sus exuberantes bosques de montaña y spas ‘Onsen’, la región de Hokkaido también se destaca por sus muchas carreteras impresionantes, que proporcionaron el lienzo para las cualidades dinámicas del LC.

Equipado con un potente motor de gasolina

Propulsado por un motor de gasolina V8 de 5.0 litros de altas revoluciones. Este automóvil encarna perfectamente el espíritu Lexus Driving Signature, su aceleración lineal, conducción y frenado en sintonía y precisión con las intenciones del conductor.

El Lexus LC Hokkaido Edition saldrá a la venta en España a principios de mayo 2022.
COMPARTIR
GUSTAVO RODRÍGUEZ HERNANDEZ

Periodista especializado con 20 años de experiencia en el sector de la automoción. Fue director del área de Motor de Cadena Cope Castilla y León durante 3 años. Posteriormente, fue redactor y probador de coches en AUTOhebdo Sport, Revista Top Auto y sobrecoches.com. Desde el año 2011, es el responsable de pruebas y producto de cochesyconcesionarios.com

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
DEJA UN COMENTARIO CANCELAR

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Falta rellenar nombre
Falta rellenar comentario (mínimo 15 caracteres)
Introduzca una direccion de correo
* Marque esta casilla si desea continuar
* Marque esta casilla si desea continuar

NOTICIAS RELACIONADAS

NOTICIAS

31/07/2020 Jose Luis Martínez

El Lexus LC 500h estrena el llamativo color Naranja Carnelian

Esta nueva tonalidad se ofrece en combinación con el color interior opcional Naranja Manhattan.

NOVEDADES

30/06/2023 Gustavo Rodríguez Hernandez

El renovado Lexus UX 300e llega a los concesionarios

El renovado UX 300e ya está disponible desde 52.900 euros. Incorpora una nueva batería, un nuevo sistema multimedia, además de mejoras en la autonomía y en la base rodante.

NOVEDADES

25/11/2023 Gustavo Rodríguez Hernandez

La gama del Lexus NX se completa con el nuevo acabado Premium

Lexus presenta novedades en su modelo NX, el SUV premium de tamaño medio de la marca, con un nuevo acabado denominado Premium.

NOTICIAS

05/07/2022 Gustavo Rodríguez Hernandez

Llega a España la edición limitada LC 500 Cabrio Hokkaido

Tiene un precio de 161.500 euros.