La compañía japonesa de vehículos Premium Lexus, miembro integrante del grupo Toyota ha presentado su nueva gama para el CT200h con múltiples novedades de equipamiento, entre los que se incluyen de serie la gama espejos retráctiles, sensor de lluvia y reposabrazos en cuero.
El acabado Hybrid Drive Move On incluye entre otras novedades un nuevo navegador, un sistema de entrada inteligente, el control de crucero y un espejo interior electrocromatico.
Por su parte, el nuevo acabado F Sport, presenta una imagen exterior más dinámica, y un diseño interior más deportivo e incluye nuevos amortiguadores de alto rendimiento desarrollado por Yamaha.
Asimismo, el nuevo acabado Executive, el más alto de la gama, incorpora equipamientos propios de segmentos superiores. Entre otras novedades, este equipamiento ofrece equipo de sonidos con trece altavoces y amplificador de ocho canales, sistema de radar con control de crucero adaptativo y sistema 'Pre crash' que ayuda a evitar colisiones.
La nueva gama Lexus CT 200h tiene un precio que oscila entre los 29.950 euros de la versión más básica, hasta los 44.300 euros del acabado Executive con sistema anticolisión 'precrash' incluido.