facebook twitter rss
Darse de Alta
¿Quieres ser parte de nuestra Red de Concesionarios?
Regístrate >>
te gusta

BLOG
Subscripción de boletines
Recibe las noticias del blog de cochesyconcesionarios.com en tu e-mail.

histórico por mes
Elige el año y despues el mes
estas en Estas en: Inicio > Blog de Coches > Land Rover > El nuevo Range Rover Evoque debutará en París
Novedades y actualizaciones de precios
de las marcas que se comercializan en España
NOVEDADES Land Rover
23/09/2010
El nuevo Range Rover Evoque debutará en París
Disponible a partir de verano de 2011
« Volver 
Land Rover presentará su nuevo modelo Range Rover Evoque, un Cross coupe de lujo, en la actual edición del Salón del Automóvil de Paris, que tendrá lugar en unos días. Este nuevo modelo, que saldrá a la venta en todo el mundo a partir del verano del 2011, se distribuirá por más de 160 países.

Se trata de un vehículo altamente eficiente, con unos niveles de emisiones de CO2 por debajo de los 130 gramos por kilometro y un consumo de combustible de tan solo 4,87 litros a los 100 kilómetros, en alguna de sus versiones de 4x2. Estos niveles le hacen situarse a la cabeza dentro de su segmento en materia de eficiencia.

Dentro de la gama de motores disponibles para este nuevo modelo se incluyen versiones tanto gasolina como diesel de propulsores turbo con inyección directa y sistema Stop/Start de serie. Así, entre las versiones diesel, los clientes podrán elegir ente dos versiones de un motor turbodiésel de 2.2 litros de 150 CV y de 190 CV, respectivamente. Por su parte, en versión gasolina se ofrece el motor Si4 2.0 de 240 CV combinado con la inyección directa de gasolina, turbocompresor y doble distribución variable.

En cuanto al diseño, este nuevo modelo reinterpreta las líneas clásicas de Range Rover del mismo modo que ya lo hizo el Concept Car LRX, manteniendo los valores de lujo interior y refinado funcionamiento junto con la capacidad todo terreno propia de los Range Rover. En el habitáculo se utilizan materiales de primera calidad, creando un diseño elegante con un gran equipamiento y unos acabados de lujo. Por su parte, el asiento del conductor presenta una posición más baja que en otros modelos de la marca, lo que crea una sensación más deportiva.

Este nuevo modelo será además, el primero de la gama Range Rover que ofrezca la posibilidad de elegir entre el sistema estándar inteligente de cuatro ruedas motrices permanentes o la opción de tracción 4x2 que ofrece unas bajas emisiones de carbono y un mejor ahorro de combustible. Además, también ofrece la última evolución del sistema Terrain Response.

En cuanto al equipamiento se refiere, el nuevo modelo ofrece una amplia gama de novedades tecnológicas entre las que se encuentran el asistente de estacionamiento, una pantalla táctil de 8 pulgadas de visión dual, el bluetooth, el audio streaming y el sistema de cámaras de visión envolvente, entre otros.

Ralf Speth, Consejero Delegado de Jaguar y Land Rover Cars ha comentado acerca del lanzamiento del nuevo modelo Range Rover Evoque  que "no solo aumentará la cuota de mercado de Land Rover en todo el mundo, sino que, además, ayudará a definir un nuevo segmento de SUV de alta calidad, más deportivos y con mucho estilo".

El Range Rover Evoque, se fabricará en la planta de Halewood, Reino Unido y se podrán realizar pedidos a partir de febrero o marzo del año que viene. El precio de salida  en Europa será de 35.000€ para la versión más básica de 4x2 .

En España se comercializaran las siguientes versiones:

Turbo Diesel 2.2 litros (Tracción 4x2)

Evoque eD4 Manual (150CV)

Turbo Diesel 2.2 litros (Tracción 4x4)

Evoque TD4 Manual (150CV)

Evoque SD4 Manual (190CV)

Evoque TD4 Automático (150 CV)

Evoque SD4 Automático (190 CV)

Turbo Gasolina 2.0 (Tracción 4x4)

Evoque Si4 Automático (240 CV)

(no será publicado)

Copyright © 2003 - 2021 Dosnet Consultores de Internet, S.L. CIF B-95/276580