PUBLICIDAD
NOTICIAS
23/08/2021
Por Gustavo Rodríguez Hernandez

El actualizado Range Rover Velar ya está en los concesionarios

Introduce mejoras en su equipamiento, acabado de la carrocería e interior. Además, la gama se completa con una nueva edición limitada.

Land Rover ha introducido una serie de mejoras en el Range Rover Velar, incluida la incorporación de la nueva serie limitada Auric Edition. La nueva gama ya está disponible en la Red Oficial de Concesionarios de Land Rover con un precio a partir de 65.014 euros, mientras que el nuevo Range Rover Velar Auric Edition está disponible desde 76.459 euros (ver todos los precios).

Si comenzamos por las novedades, lo primero que destaca son las nuevas posibiliades de personalización, que incluye la opción de elegir entre 14 opciones de color de pintura.

Otra de las principales novedades del SUV británico es la purificación del aire del habitáculo, que integra ionización del aire con filtrado PM2.5 con sensores de CO2. Además, ahora el interior ofrece un diseño más limpio en el que destacan las nuevas pantallas digitales.

El Range Rover Velar también ofrece ahora una gama ampliada de sistemas de asistencia al conductor (ADAS), incluyendo una cámara trasera de serie y el Control de Crucero Adaptativo con asistencia a la dirección.

Nueva edición limitada 'Auric Edition'

El nuevo Range Rover Velar Auric Edition, basado en el Velar R-Dynamic S, presenta especificaciones exclusivas que confieren a la edición limitada una personalidad propia.

Este modelo de edición limitada recibe su nombre de la palabra latina "aurum", que significa oro (un guiño a los elegantes acabados Auric Atlas), lo que mejora más si cabe el diseño moderno y sofisticado del Range Rover Velar.

Los acabados exteriores en Auric Atlas se encuentran en la parrilla, las insignias, el capó, la puerta y los orificios de ventilación de las aletas delanteras. Los clientes pueden elegir entre tres colores disponibles para el exterior; Charente Grey, exclusivo de la Auric Edition, Ostuni Pearl White y Santorini Black.

Las características llantas de aleación de 20 pulgadas en Mercurial Gloss Sparkle Silver y los cristales oscurecidos completan las mejoras del exterior. Asimismo, también están disponibles las llantas Pincer de 22 pulgadas opcionales y techo en contraste.

Los clientes pueden configurar su interior de la forma que prefiera escogiendo entre la amplia gama de acabados, incluida la piel Windsor o los textiles Premium sostenibles Kvadrat para un entorno de conducción refinado y acogedor.

La nueva edición limitada también se beneficia de una gran variedad de tecnologías avanzadas, incluida la pantalla interactiva configurable de Land Rover. Esta complementa al sistema de infoentretenimiento intuitivo Pivi Pro, reduce las distracciones, ya que muestra una serie de información del vehículo y de navegación al conductor.

El Range Rover Velar Auric Edition está disponible en una gama completa de motores refinados de cuatro y seis cilindros, incluido el híbrido enchufable P400e, que ofrece una autonomía completamente eléctrica de hasta 53 km/h y emisiones de CO2 desde tan solo 49 g/km.
COMPARTIR
GUSTAVO RODRÍGUEZ HERNANDEZ

Periodista especializado con 20 años de experiencia en el sector de la automoción. Fue director del área de Motor de Cadena Cope Castilla y León durante 3 años. Posteriormente, fue redactor y probador de coches en AUTOhebdo Sport, Revista Top Auto y sobrecoches.com. Desde el año 2011, es el responsable de pruebas y producto de cochesyconcesionarios.com

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
DEJA UN COMENTARIO CANCELAR

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Falta rellenar nombre
Falta rellenar comentario (mínimo 15 caracteres)
Introduzca una direccion de correo
* Marque esta casilla si desea continuar
* Marque esta casilla si desea continuar

NOTICIAS RELACIONADAS

NOTICIAS

25/11/2022 Goti Martínez Pérez

Los nuevos Range Rover y Range Rover Sport obtienen la máxima calificación en las pruebas de seguridad de Euro NCAP

Ambos modelos, obtuvieron una calificación del 82% en la categoría de asistencia a la conducción.

NOTICIAS

22/09/2022 Gustavo Rodríguez Hernandez

Land Rover homenajea al Defender con el lanzamiento de una edición limitada

Se denomina 75th Limited Edition y está disponible con diferentes sistemas de propulsión.

NOTICIAS

16/12/2022 Loli Ruiz

El Land Rover Discovery Sport recibe las cinco estrellas de Euro NCAP

La gama de avanzadas tecnologías de asistencia al conductor consigue una puntuación del 85 % en la categoría de asistencia a la seguridad.

NOTICIAS

13/05/2018 Gustavo Rodríguez Hernandez

La gama 2019 del Range Rover Velar ya está en los concesionarios

Se puede adquirir desde 59.250 euros.