estas en Estas en: Inicio > Blog de Coches > Land Rover > Land Rover anuncia el lanzamiento de un nuevo SUV compacto
Novedades y actualizaciones de precios
de las marcas que se comercializan en España
Novedad Land Rover
19/04/2014
Land Rover anuncia el lanzamiento de un nuevo SUV compacto
Se denominará Discovery Sport y saldrá a la venta en 2015
2 comentarios comentarios
« Volver 

Land Rover ha confirmado esta semana que el primer modelo de la nueva familia de vehículos Discovery será el próximo SUV Premium compacto de la marca bautizado como Discovery Sport. Será el primer modelo de la marca británica en adoptar la nueva visión de diseño desvelada con el Discovery Vision Concept, que se ha presentado en el Salón Internacional del Automóvil de Nueva York.

El anuncio se ha producido durante el discurso pronunciado por GerryMcGovern en el Salón Internacional del Automóvil de Nueva York 2014.

“Estoy orgulloso de confirmar que la denominación Discoveryserá, por primera vez, una nueva familia de vehículos en sí misma. El primero de esta nueva gama demodelos se llamará Discovery Sport y su comercialización comenzará en 2015.”

“Será el SUV más versátil y capaz de su segmento y el primero en incorporar las ideas mostradas en el DiscoveryVision Concept que ha sido desvelado en Nueva York.”

COMENTARIOS

Tengo un Discovery maticulado 1996 GR1395AK SEME HA FUNDIDO porla rotura de un manguito,me gustaria ver la nueva version,del export,y el precio.

31/05/2014 14:26:00  EDUARDO CABEZAS.

Eduardo,

Ya te hemos contestado por mail, pero esa versión no estará hasta el año que viene.

3/06/2014 18:52:00  Admin

(no será publicado)

te gusta

BLOG
Subscripción de boletines
Recibe las noticias del blog de cochesyconcesionarios.com en tu e-mail.