
Este nuevo SUV descapotable de cuatro plazas, que se deriva del Range Rover Evoque Coupe, incorporará entre otras novedades un sistema de capota retráctil con sistema de protección antivuelco y un portón trasero abatible, que facilitará el acceso al maletero de la carga.
Además, el Range Rover Evoque Convertible vendrá con un amplio equipamiento de serie, que incluirá entre oros elementos el sistema Terrain Response, las cámaras surround, el control de distancia de aparcamiento y el dispositivo de infoentretenimiento.
Land Rover apuntó que con este vehículo se continúa con la tradición innovadora de la marca y señalo que el objetivo de este prototipo es analizar las reacciones del público y evaluar el potencial del que podría ser un nuevo modelo de la compañía.
Por otra parte, desde la compañía británica señalaron que el nuevo Evoque, que se lanzó al mercado hace apenas seis meses, ha conseguido en este breve periodo de tiempo consolidarse en más de 170 mercados y ha obtenido más de 90 galardones alrededor de todo el mundo