Uso de cookies. Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una buena experiencia y mejorar la calidad de nuestros servicios en cochesyconcesionarios.com. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Aquí puedes encontrar más información sobre el tema.
facebook twitter rss
Darse de Alta
¿Quieres ser parte de nuestra Red de Concesionarios?
Regístrate >>
te gusta

BLOG
Subscripción de boletines
Recibe las noticias del blog de cochesyconcesionarios.com en tu e-mail.

histórico por mes
Elige el año y despues el mes
estas en Estas en: Inicio > Blog de Coches > Land Rover > Land Rover presenta un nuevo prototipo en Ginebra
Novedades y actualizaciones de precios
de las marcas que se comercializan en España
NOVEDADES Land Rover
02/03/2012
Land Rover presenta un nuevo prototipo en Ginebra
Un SUV descapotable de cuatro plazas
« Volver 
La compañía automovilística británica Land Rover ha anunciado en los últimos días que aprovechará su presencia en el Salón Internacional  del automóvil de Ginebra, que se celebrará a comienzos del mes de marzo,  para presentar el nuevo prototipo Range Rover Evoque Convertible.

Este nuevo SUV descapotable de cuatro plazas, que se deriva del Range Rover Evoque Coupe,  incorporará entre otras novedades un sistema de capota retráctil  con sistema de protección antivuelco y un portón trasero abatible, que facilitará el acceso al maletero de la carga.

Además, el Range Rover Evoque Convertible vendrá con un amplio equipamiento de serie, que incluirá entre oros elementos el sistema Terrain Response, las  cámaras surround, el control de distancia de aparcamiento y el dispositivo de infoentretenimiento.

   Land Rover apuntó que con este vehículo se continúa con la tradición innovadora de la marca y señalo que el objetivo de este prototipo es analizar  las reacciones del público y evaluar el potencial del que podría ser un nuevo modelo de la compañía.  

Por otra parte, desde la compañía británica señalaron que el nuevo Evoque, que se lanzó al mercado hace apenas seis meses,  ha conseguido en este breve periodo de tiempo consolidarse en más de 170 mercados y ha obtenido más de 90 galardones alrededor de todo el mundo

COMENTARIOS
Otro éxito asegurado si lo llevan a producción.
18/12/2012 01:10:00  Fran

(no será publicado)

Copyright © 2003 - 2020 Dosnet Consultores de Internet, S.L. CIF B-95/276580