facebook twitter rss
Darse de Alta
¿Quieres ser parte de nuestra Red de Concesionarios?
Regístrate >>
te gusta

BLOG
Subscripción de boletines
Recibe las noticias del blog de cochesyconcesionarios.com en tu e-mail.

histórico por mes
Elige el año y despues el mes
estas en Estas en: Inicio > Blog de Coches > Land Rover > Land Rover presentará sus novedades en Ginebra
Novedades y actualizaciones de precios
de las marcas que se comercializan en España
NOVEDADES Land Rover
17/02/2011
Land Rover presentará sus novedades en Ginebra
Entre ellas incluye un prototipo hibrido enchufable.
« Volver 
La compañía automovilística Land Rover presentará en la presente edición del Salón del Automóvil de Ginebra, que se celebrará a comienzos del mes de marzo, sus últimos vehículos más ecológicos. Entre ellos se incluirán el Range_e, el Nuevo Range Rover Evoque en versiones de cinco puertas y coupe y la edición limitada "Landmark" del Discovery 4 con la personalización "Black and White".

El Range-e, que presentará la marca en Ginebra,  es un prototipo  hibrido enchufable, basado en el Range Rover Sport, que incorpora un motor eléctrico recargable  acompañado de un  motor turbodiésel V6 de 3.0 litros. Este modelo, presenta una autonomía en modo eléctrico de 32 km y alcanza un nivel de emisiones da tan solo 89 gramos de CO2 por kilometro. Asimismo su autonomía en modo combinada puede alcanzar hasta los 1111 kilómetros y su velocidad máxima es de 193 kilómetros por hora.

Por su parte, otra de las novedades que se presentará en Ginebra, será el Nuevo Range Rover Evoque en versión tanto Coupe como cinco puertas. La compañía estadounidense ha anunciado que revelará los precios de este nuevo modelo en la rueda de prensa que realizará coincidiendo con el comienzo de este Salón del Automóvil.

Este nuevo modelo presentará numerosas opciones de equipamiento, dando a los consumidores la oportunidad de crear un vehículo muy personalizado. Entre estas opciones destacan diversos paquetes de diseño exterior, así como diferentes colores disponibles para la carrocería y los techos y un conjunto de nuevas tecnologías para maximizar el confort a bordo.

Por último, también debutarán  en este Salón del Automóvil de Ginebra dos ediciones limitadas: la versión del Range Rover Autobiography Ultimate, que presenta un nivel de lujo superior respecto al resto de versiones de este modelo  con un gran equipamiento y la edición limitada "Landmark" del Discovery con la personalización "Black and White", que es una nueva versión más contemporánea y fresca.

(no será publicado)

Copyright © 2003 - 2021 Dosnet Consultores de Internet, S.L. CIF B-95/276580