
El Range-e, que presentará la marca en Ginebra, es un prototipo hibrido enchufable, basado en el Range Rover Sport, que incorpora un motor eléctrico recargable acompañado de un motor turbodiésel V6 de 3.0 litros. Este modelo, presenta una autonomía en modo eléctrico de 32 km y alcanza un nivel de emisiones da tan solo 89 gramos de CO2 por kilometro. Asimismo su autonomía en modo combinada puede alcanzar hasta los 1111 kilómetros y su velocidad máxima es de 193 kilómetros por hora.
Por su parte, otra de las novedades que se presentará en Ginebra, será el Nuevo Range Rover Evoque en versión tanto Coupe como cinco puertas. La compañía estadounidense ha anunciado que revelará los precios de este nuevo modelo en la rueda de prensa que realizará coincidiendo con el comienzo de este Salón del Automóvil.
Este nuevo modelo presentará numerosas opciones de equipamiento, dando a los consumidores la oportunidad de crear un vehículo muy personalizado. Entre estas opciones destacan diversos paquetes de diseño exterior, así como diferentes colores disponibles para la carrocería y los techos y un conjunto de nuevas tecnologías para maximizar el confort a bordo.
Por último, también debutarán en este Salón del Automóvil de Ginebra dos ediciones limitadas: la versión del Range Rover Autobiography Ultimate, que presenta un nivel de lujo superior respecto al resto de versiones de este modelo con un gran equipamiento y la edición limitada "Landmark" del Discovery con la personalización "Black and White", que es una nueva versión más contemporánea y fresca.