PUBLICIDAD
NOTICIAS
08/01/2022
Por Loli Ruiz

La gama del Range Rover Evoque se completa con dos nuevas versiones

Ambos modelos ya están disponibles en la red de concesionarios.

La gama del Range Rover Evoque se ha ampliado todavía más con el lanzamiento del exclusivo Range Rover Evoque Bronze Collection y la llegada del Range Rover Evoque P300 HST.

La edición especial Bronze Collection incluye elementos de diseño personalizados en el interior y el exterior, además de tecnología mejorada con el sistema de infoentretenimiento Pivi más innovador. Por su parte, el Evoque P300 HST ofrece una apariencia más robusta al modelo más compacto de la familia Range Rover. Además, está disponible con una amplia y potente gama de eficientes motores,

El Bronze Collection está disponible con la gama completa de motores Ingenium de gasolina y diésel de generación. Los modelos D165 y D200 cuentan con la avanzada tecnología eléctrica Mild Hybrid (MHEV) de 48 V, que incorporan un sistema integrado motor eléctrico-generador accionado por correa (BiSG) y una batería que aprovecha la energía que se pierde al reducir la velocidad. Esta energía se almacena y se usa para hacer que el funcionamiento del sistema Stop-Start sea más suave y para mejorar la aceleración.

También está disponible con el eficiente motor eléctrico híbrido enchufable (PHEV) P300e, que combina un motor de gasolina Ingenium de tres cilindros y 1,5 litros, con un motor eléctrico para una conducción suave, con cero emisiones y totalmente eléctrico de hasta 55 km. Su eficiencia es extraordinaria: el Range Rover Evoque P300e emite únicamente 44 g/km de CO2 y ofrece un consumo de combustible de 2,0 l/100 km.

El modo SAVE del modelo PHEV se ha mejorado en 2021 para que el sistema se recargue de manera más eficaz durante los trayectos para ahorrar parte de batería para el final del desplazamiento: a una velocidad constante de 112 km, se puede conseguir hasta un 80% de carga de la batería en apenas 90 minutos.

Evoque P300 HST: la única versión disponible con un motor de gasolina de 300 CV

Por su parte, el Evoque P300 HST se inspira en el modelo Range Rover Sport HST de mayor tamaño y está disponible con el potente motor de gasolina Ingenium P300 de Land Rover. Este modelo es el único que cuenta con un motor de gasolina Ingenium de 2,0 litros y 300 CV, y ofrece una robusta apariencia al SUV compacto de lujo de Land Rover. Con un aspecto sobrio y de alto rendimiento inspirado en el Range Rover Sport HST, esta edición se basa en el Evoque R-Dynamic S e incorpora una exclusiva combinación de novedades en el interior y el exterior.

El Range Rover Evoque Bronze Collection está disponible desde 61.550 euros y, el Range Rover Evoque P300 HST, desde 78.850 euros.
COMPARTIR
LOLI RUIZ

Dilatada experiencia en departamentos de comunicación de importantes agencias de publicidad en Bizkaia, especializada en campañas del motor. De la profesión ha hecho su pasión.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
DEJA UN COMENTARIO CANCELAR

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Falta rellenar nombre
Falta rellenar comentario (mínimo 15 caracteres)
Introduzca una direccion de correo
* Marque esta casilla si desea continuar
* Marque esta casilla si desea continuar

NOTICIAS RELACIONADAS

NOTICIAS

25/11/2022 Goti Martínez Pérez

Los nuevos Range Rover y Range Rover Sport obtienen la máxima calificación en las pruebas de seguridad de Euro NCAP

Ambos modelos, obtuvieron una calificación del 82% en la categoría de asistencia a la conducción.

NOTICIAS

22/09/2022 Gustavo Rodríguez Hernandez

Land Rover homenajea al Defender con el lanzamiento de una edición limitada

Se denomina 75th Limited Edition y está disponible con diferentes sistemas de propulsión.

NOTICIAS

22/06/2022 Gustavo Rodríguez Hernandez

La gama del Land Rover Defender se completa con una nueva versión de ocho plazas

Este nuevo modelo, que es 340 mm más largo, se puede adquirir desde 100.450 euros.

NOTICIAS

16/12/2022 Loli Ruiz

El Land Rover Discovery Sport recibe las cinco estrellas de Euro NCAP

La gama de avanzadas tecnologías de asistencia al conductor consigue una puntuación del 85 % en la categoría de asistencia a la seguridad.