estas en Estas en: Inicio > Blog de Coches > Land Rover > Las ventas de Jaguar Land Rover aumentan en el 2012
Novedades y actualizaciones de precios
de las marcas que se comercializan en España
Novedad Land Rover
15/01/2013
Las ventas de Jaguar Land Rover aumentan en el 2012
A nivel mundial
« Volver 

 

La compañía automovilística británica Jaguar Land Rover, perteneciente al grupo indio Tata Motors, ha publicado en los últimos días sus datos de ventas del último año. En ellos se puede ver como la compañía automovilística alcanzó el pasado año las 357.773 matriculaciones de vehículos a nivel mundial, lo que supone un aumento del 30% si lo comparamos con los datos del ejercicio anterior.

El mercado chino se ha convertido en el principal mercado para la compañía con un total de 71.940 matriculaciones, seguido por el Reino Unido y EEUU con 68.333 y 55.675 unidades matriculadas, respectivamente.

Según ha señalado el director de Ventas de Jaguar Land Rover, Phil Popham, aunque el 2012 fue un año positivo tanto para Jaguar como para Land Rover “”En 2013 seguiremos invirtiendo y lanzaremos ocho productos a lo largo del año”

Analizando las cifras de ventas en función de las marcas incluidas en la compañía podemos ver como las ventas de Land Rover crecieron un 36% a nivel mundial durante el año pasado, teniendo en China, Reino Unido, Estados Unidos, Rusia e Italia sus principales mercados. Por su parte, las ventas marca Jaguar aumentaron en todo el mundo un 6%

(no será publicado)

te gusta

BLOG
Subscripción de boletines
Recibe las noticias del blog de cochesyconcesionarios.com en tu e-mail.