facebook twitter rss
Darse de Alta
¿Quieres ser parte de nuestra Red de Concesionarios?
Regístrate >>
te gusta

BLOG
Subscripción de boletines
Recibe las noticias del blog de cochesyconcesionarios.com en tu e-mail.

histórico por mes
Elige el año y despues el mes
estas en Estas en: Inicio > Blog de Coches > Kia > El nuevo Rio ya está a la venta en toda la red de concesionarios Kia Motors
Novedades y actualizaciones de precios
de las marcas que se comercializan en España
NOVEDADES Kia
15/12/2020
El nuevo Rio ya está a la venta en toda la red de concesionarios Kia Motors
La versión de acceso se puede adquirir desde 10.900 euros.
« Volver 
Kia Motors presenta una importante actualización de la cuarta generación de Kia Rio. El nuevo modelo presenta una serie de mejoras para reafirmar su posición dentro del altamente competitivo segmento B.

El Rio actualizado combina un diseño exterior e interior renovados con tecnologías de seguridad y conectividad propias de modelos de segmentos superiores. También ofrece a los conductores nuevos y eficientes sistemas de propulsión, incluido el primer mild-hybrid de 48 V con motor de gasolina de Kia. Asimismo, podrá estar equipado con una de las primeras aplicaciones del nuevo cambio manual inteligente con embrague electrónico de la compañía.

La edición renovada del Rio incluye varios de los últimos sistemas avanzados de asistencia a la conducción (Advanced Driving Assistance Systems ADAS) de Kia, como la asistencia para evitar colisiones frontales (Forward Collision-Avoidance Assist FCA) con reconocimiento de peatones, vehículos y ciclistas, asistencia para permanecer en el carril (Lane Keeping Assist LKA), detector de fatiga del conductor (Driver AttentionWarning DAW) y alerta de vehículos en el ángulo muerto (Blind-Spot Collision Warning BCW).

Desde 10.900 euros

El nuevo Kia Rio actualizado ya está a la venta en toda la red de concesionarios Kia en España y, como todos los modelos de la marca, está cubierto de serie con la garantía líder en la industria de 7 años o 150.000 kilómetros de Kia. La versión de acceso se puede adquirir desde 10.900 euros (ver todos los precios).
Gustavo Rodríguez Hernandez

Periodista especializado con 20 años de experiencia en el sector de la automoción. Fue director del área de Motor de Cadena Cope Castilla y León durante 3 años. Posteriormente, fue redactor y probador de coches en AUTOhebdo Sport, Revista Top Auto y sobrecoches.com. Desde el año 2011, es el responsable de pruebas y producto de cochesyconcesionarios.com

(no será publicado)

Copyright © 2003 - 2021 Dosnet Consultores de Internet, S.L. CIF B-95/276580