facebook twitter rss
Darse de Alta
¿Quieres ser parte de nuestra Red de Concesionarios?
Regístrate >>
te gusta

BLOG
Subscripción de boletines
Recibe las noticias del blog de cochesyconcesionarios.com en tu e-mail.

histórico por mes
Elige el año y despues el mes
estas en Estas en: Inicio > Blog de Coches > Kia > Kia presenta la nueva generación del Sorento
Novedades y actualizaciones de precios
de las marcas que se comercializan en España
NOVEDADES Kia
11/08/2014
Kia presenta la nueva generación del Sorento
Gana en tamaño, calidad, equipamiento y tecnología.
« Volver 

Kia acaba de desvelar las primeras imágenes de la tercera generación del Sorento. Respecto al modelo precedente, el nuevo es más largo, bajo y ancho y con una mayor distancia entre ejes. La nueva imagen es una evolución del actual vehículo, incorporando nuevos elementos visuales inspirados en el concept car Kia Cross GT presentado en el Salón del Automóvil de Chicago 2013, continuando con el largo capó y un tratamiento distintivo de los anchos pilares D de la generación previa.

Un nuevo SUV con una mirada global

El estilo exterior del Nuevo Sorento ha sido desarrollado por el estudio de diseño que Kia tiene en Namyang (Corea), pero también ha contado con contribuciones muy importantes de los centros de diseños que la marca tiene en Fráncfort (Alemania) e Irvine (California).

El frontal del Nuevo Sorento cuenta con la característica parrilla “náriz de tigre” esta vez más grande y erguida, con un patrón diferenciador con forma tridimensional de diamante , y unos largos faros en forma de flecha. Una línea de techo más baja, una línea de cintura más alta y unos flancos más poderosos y redondeados dan al coche una apariencia espectacular.

Su elegante imagen ha mejorado gracias a una mayor longitud (+95 mm hasta los 4.780 mm)* y una reducción de 15 mm en la altura (que baja hasta los 1.685 mm), mientras que una distancia entre ejes 80 mm más larga (alcanzando los 2.780 mm) asegura más espacio para el pasajero en las tres filas de asientos.

En palabras de Soon-Nam Lee, vicepresidente de Overseas Marketing de Kia Motors Corporation:
“Aunque hemos mantenido el nombre basándonos en el tremendo éxito del modelo anterior, el Nuevo Sorento ha sido completamente rediseñado y reinventado, y promete sorprender a los clientes con un estilo completamente renovado, nuevas tecnologías de seguridad y confort, un espacio mejorado y una plácida conducción y respuesta.”

Aquí puedes consultar los precios del modelo que se comercializa actualmente.

Goti Martínez Pérez

Responsable de la gestión diaria con los concesionarios, experto en campañas comerciales del motor desde el año 2004 de todas las marcas de coches que se venden en España. Conocedor en profundidad de los distintos planes de precios e incentivos para la compra de automóviles nuevos.

COMENTARIOS
Nuevo modello 2015 Sorento 2,2 automatico diesel de metal de plato o blanco alternativa
Kia Malaga.
Tiempo de entrega esperada?
Precio de lista?
Saludos
27/09/2014 15:24:00  Sr. B. Sorensen
Sr Sorensen

Todavía no lo tenemos en la base de datos para poder contestarte a tus dudas, esperamos que en unas semanas ya esté disponible en nuestra web para que puedes ver equipamiento de serie y opcional, fichas técnicas y comparativa de precios.
29/09/2014 10:36:00  Admin

(no será publicado)

Copyright © 2003 - 2021 Dosnet Consultores de Internet, S.L. CIF B-95/276580