PUBLICIDAD
NOTICIAS
25/06/2013
Por Goti Martínez Pérez

Kia lanzará en septiembre el nuevo modelo pro_cee´d GT

Desde 23.185 euros

La compañía surcoreana Kia ha anunciado en los últimos días que tiene previsto lanzar su nuevo modelo pro_cee'd GT a partir del mes septiembre. Este modelo se lanzará con un precio de 28.650 euros y contará con una campaña de 5.465 euros, lo que deja un precio final de 23.185 euros.

Este modelo, que ha sido íntegramente diseñado en Europa, se comercializará en España  únicamente con versión de tres puertas, aunque en el resto de Europa también estará disponible la versión de cinco puertas.

La versión de tres puertas vendrá equipada con una nueva versión del motor Kia 1.6 T-GDi de 204 CV de potencia. Combinada con la caja de cambios manual de seis velocidades, el nuevo Kia pro_cee´d GT ofrecerá una aceleración de 0 a 100 kilómetros por hora en solo 7,7 segundos y una velocidad máxima de 230 kilómetros por hora.

Exteriormente, el nuevo pro_cee´d GT incorpora  nuevos paragolpes delanteros y traseros con toma de aire con malla interior y doble tubo de escape en la parte trasera, un faldón lateral más acentuado, difusor, logo GT en la parrilla delantera y una línea roja en la rejilla de toma de aire inferior. Asimismo, los faros antiniebla también se han modificado, presentando los delanteros una composición de cuatro puntos de forma cuadrada y con tecnología tipo LED.

El interior del modelo, por su parte, incorpora entre otras novedades; asientos deportivos Recaro, inserciones de costura rojiza en el volante, la palanca de cambios y los paneles de las puertas, logo GT en volante y asientos, pedales de aleación y un panel de instrumentos TFT de 7".

Para celebrar el lanzamiento de este modelo, la compañía automovilística  ofrecerá una edición especial limitada  a 500 unidades que incorporará nuevos equipamientos de serie como; llantas de aleación de 18" con radios en color negro brillante, retrovisores exteriores en color negro brillante, embellecedores interiores con el logo "GT" iluminado en rojo y numeración única, iluminación rojiza tipo LED en parte delantera, asientos delanteros y volante calefactables y freno de estacionamiento manual. Esta edición estará disponible en color blanco.

COMPARTIR
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
DEJA UN COMENTARIO CANCELAR

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Falta rellenar nombre
Falta rellenar comentario (mínimo 15 caracteres)
Introduzca una direccion de correo
* Marque esta casilla si desea continuar
* Marque esta casilla si desea continuar

COMENTARIOS ( 2 )
duwan sierra
20/10/2013

BUENAS TARDES

ME URGE SABER SI ESTE MODELO SE VENDE EN BOGOTA COLOMBIA Y CUAL ES SU VALOR, QUISIERA SABER SI USTEDES ME PUEDEN ENVIAR SU FICHA TECNICA..

MIL GRACIAS

Admin
23/10/2013

Duwan

Sólo tenemos informaciones y precios para España

NOTICIAS RELACIONADAS

PRUEBAS DE VEHÍCULOS

27/12/2013 Goti Martínez Pérez

Prueba del Kia pro_cee'd 1.6 CRDi VGT 110 CV Drive

El compacto coreano ha dado un gran salto de calidad y tecnología para situarse entre los mejores modelos de su categoría

NOTICIAS

15/03/2015 Gustavo Rodríguez Hernandez

Prueba del Kia pro_cee´d GT

El modelo más deportiva de Kia se sitúa entre las mejores opciones de su categoría.

NOTICIAS

10/06/2013 Goti Martínez Pérez

Kia comienza a producir el Kia pro-cee´d GT

La primera versión deportiva de la familia cee´d

PRUEBAS DE VEHÍCULOS

01/04/2017 Gustavo Rodríguez Hernandez

Prueba del Kia pro_cee'd 1.0 T-GDi GT Line

El compacto coreano sorprende por su gran calidad de realización y precio competitivo.