PUBLICIDAD
NOTICIAS
04/12/2013
Por Goti Martínez Pérez

Jeep comienza a comercializar el nuevo Cherokee

Desde 36.250 euros

La filial española de la compañía automovilística Jeep ha anunciado recientemente el comienzo de la comercialización del nuevo Cherokee, que incorporará entre otras novedades un cambio de nueve velocidades, una nueva configuración de tracción delantera y dos sistemas de tracción 4x4. Además de esto, el nuevo Cherokee ofrece un diseño revolucionario e incorpora las tecnologías más innovadoras en materias confort, seguridad, entretenimiento y eficiencia.

Exteriormente, el nuevo Jeep Cherokee ofrece entre otras novedades un nuevo capó que incorpora una emblemática parrilla de siete barras en cascadas. Este capó está separado de los parachoques, resaltando la imagen moderna de la marca. El frontal del modelo se completa por unas luces con tecnologías LED de proporciones únicas.

El interior del modelo destaca, por su parte, por su imagen moderna y confortable. Para ello, el nuevo Cherokee incorpora los típicos rasgos estilísticos de Jeep. Entre otras novedades, en el interior del modelo se incorpora una tecnología útil y sencilla de elementos de comunicación e información inteligentes que ayuda a maximizar la comodidad al conductor.

En lo que a las motorizaciones se refiere, el nuevo Cherokee se comercializa en nuestro país con un posible motor de gasolina, el 3.2 litros Pentastar V-6 de 271 CV de potencia, y un nuevo motor turbodiésel de 2.0 litros con tecnología Multijet II de 140 CV de potencia. Estas motorizaciones se podrán combinar con una nueva caja de cambios automática de nueve velocidades, que mejora la suavidad en los cambios, mejorando además el nivel de consumo y las emisiones de CO2 a la atmosfera.

Este nuevo modelo ofrece además dos innovadoras sistemas 4x4 de conexión automática; el Jeep Active Drive, que permite pasar automáticamente de dos a cuatro ruedas motrices y el Jeep Active Drive Lock, que proporciona mayor capacidad de tracción al circular  en condiciones difíciles.

El Jeep Cherokee cuenta además con las más avanzadas comodidades y alta tecnología intuitiva, fácil de usar y con la máxima información y confort a bordo. Así, entre otras novedades, el modelo incorpora una pantalla de TFT de 7 pulgadas situada en el cuadro de instrumentos, el sistema Uconnect, un sistema multimedia que permite configurar el equipo de sonido, controlando además la temperatura, los asientos, etc.

En materias de seguridad, el nuevo Cherokee incluye novedades tanto en su fabricación como en el equipamiento que incorpora, que incluye más de 70 dispositivos de seguridad activa y pasiva.

Así, según han señalado desde Jeep, el primer elemento de seguridad del nuevo Jeep Cherokee es la nueva arquitectura "Compact U.S. Wide" que incluye una sólida estructura construida con un 65% de acero de alta resistencia.  Esto se completa por la incorporación de elementos de seguridad de serie como 7 airbags de serie (airbags frontales multietapa, airbags laterales, airbags de cortina y airbag para las rodillas del conductor), ESC (Control electrónico de estabilidad) con mitigación antivuelco (ERM) o ABS con calibración todoterreno.

De manera opcional, el modelo ofrece además una amplia gama de elementos como el Control de Crucero Adaptativo Plus, el Aviso de Salida de Carril, el Control de Ángulo Muerto, el Control de Cruce en la Parte Trasera y el sistema de Asistencia al Aparcamiento en Batería y Paralelo.

En lo que al precio se refiere, este modelo se comercializará en nuestro país con un precio que oscilará entre los 36.250 euros del Cherokee 2.0 Diesel Longitude 4x2 140CV - C. Manual - Active Drive y los 55.750 euros del Cherokee 3.2 Limited 4x4 271CV - C. Automático - Active Drive

COMPARTIR
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
DEJA UN COMENTARIO CANCELAR

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Falta rellenar nombre
Falta rellenar comentario (mínimo 15 caracteres)
Introduzca una direccion de correo
* Marque esta casilla si desea continuar
* Marque esta casilla si desea continuar

NOTICIAS RELACIONADAS

NOTICIAS

24/09/2018 Gustavo Rodríguez Hernandez

El renovado Jeep Cherokee aterriza en los concesionarios

La versión de acceso se puede adquirir desde 44.200 euros.

NOTICIAS

20/06/2016 Gustavo Rodríguez Hernandez

Jeep completa la gama Cherokee con la nueva versión Overland

Estará a la venta en los concesionarios Jeep a partir de finales de junio desde 43.500 €

NOTICIAS

01/10/2015 Gustavo Rodríguez Hernandez

Jeep presenta el nuevo Cherokee Night Eagle

Se trata de una edición limitada que se comercializará próximamente.

NOTICIAS

01/01/2016 Gustavo Rodríguez Hernandez

Jeep comercializará en España 100 unidades del Cherokee "Night Eagle"

Se puede adquirir por 40.950 €. Equipa un motor dilesel 2.2 litros de 200 CV.