estas en Estas en: Inicio > Blog de Coches > Jeep > El renovado Jeep Cherokee aterriza en los concesionarios
Novedades y actualizaciones de precios
de las marcas que se comercializan en España
Novedad Jeep
24/09/2018
El renovado Jeep Cherokee aterriza en los concesionarios
La versión de acceso se puede adquirir desde 44.200 euros.
« Volver 

El Jeep Cherokee se renueva para ofrecer novedades en su estética y equipamiento. Ya se encuentra disponible en los concesionarios con los niveles de equipamiento Longitude, Limited y Overland, con un precio desde 44.200 euros (ver todos los precios). La nueva gama Cherokee se completará el próximo año con la introducción del nivel de acabado Trailhawk, la versión más extrema para circular fuera del asfalto.

El nuevo diseño exterior presenta un nuevo paragolpes, faros Full-LED, luces diurnas de cruce (DRL) y faros antiniebla rodeados por brillantes molduras. El característico capó ‘waterfall’ tiene una nueva estructura ligera de aluminio y está separado de los guardabarros delanteros, lo que contribuye al aspecto distintivo del Cherokee.

En la gama Jeep Cherokee se ofrecen de serie cinco nuevas llantas, incluida una llanta premium de aluminio pulido de 48,3 cm (19”) en el acabado Overland. Por su parte, la carrocería ofrece 10 colores exteriores diferentes: Blanco Brillante, Negro Diamond, Rojo Velvet, Gris Plata, Gris Granito, Light Brownstone, Rojo Firecracker, Azul Hydro (los dos últimos exclusivos del Cherokee Trailhawk) y dos colores totalmente nuevos: Verde Olive y Blanco Pearl.

El interior del Jeep Cherokee se renueva a la vez que aumentan la comodidad y funcionalidad gracias al almacenamiento inteligente y a nuevas tecnologías. Todos los interiores se caracterizan por la intruducción de un diseño mejorado y materiales de mejor calidad.

Una amplia variedad mecánica

Con cuatro motores acoplados a una transmisión mejorada, una selección de tres sistemas de tracción total y suspensiones delantera y trasera independientes, la evolución del Cherokee asegura buenas características de conducción y maniobrabilidad, y una capacidad todoterreno de referencia.

En Europa, el nuevo Cherokee está equipado con un eficiente motor turbodiésel 2.2 MultiJet II con la opción de dos niveles de potencia (150 y 195 CV) acoplado a un cambio manual de seis velocidades o a una mejorada caja de cambios automática de nueve velocidades respectivamente.

La gama de motores se complementará aún más el próximo año con la incorporación de un nuevo motor de gasolina de cuatro cilindros en línea turboalimentado de inyección directa de 2.0 litros, que desarrolla 270 CV estimados y garantiza prestaciones excepcionales y una gran eficiencia de combustible.

Fuera de Europa, la gama cuenta con un motor Pentastar V-6 de 3.2 litros que desarrolla 272 CV (disponible en Oriente Medio, Rusia y África) y un motor Tigershark MultiAir2 de 2.4 litros que desarrolla 177 CV (para los mercados de África y Rusia), ambos en combinación con un cambio automático de nueve velocidades y disponibles en el lanzamiento.

Mayor equipamiento

En España, la nueva gama del Cherokee ofrecerá tres niveles de acabado en el lanzamiento: Longitude, Limited y Overland. El equipamiento Cherokee Longitude se ha mejorado y ofrece tecnologías, funcionalidad y características de estilo adicionales, incluyendo faros Full-LED, llantas de aluminio pintado de 43,2 cm (17”), pomo del cambio en piel y volante con controles de audio, retrovisores y tiradores de puertas del color de la carrocería, molduras brillantes en las ventanillas y barras de techo plateados, nuevos asientos de tejido premium, control de temperatura automático bizona, Keyless Enter-N-Go, sensores de aparcamiento traseros con cámara de visión trasera Parkview y sistema de infoentretemiento UconnectTM con pantalla de alta definición de 17,8 cm (7”) y conectividad Android AutoTM y Apple CarPlay y una línea completa de características de seguridad de serie para enfrentarse a las aventuras urbanas más desafiantes, incluyendo Aviso de colisión frontal-Plus, sistema LaneSense de Aviso de salida de carril- Plus, Control de frenada avanzado y Detector de ángulo muerto con Control de cruce en la parte trasera.

(no será publicado)

te gusta

BLOG
Subscripción de boletines
Recibe las noticias del blog de cochesyconcesionarios.com en tu e-mail.