facebook twitter rss
Darse de Alta
¿Quieres ser parte de nuestra Red de Concesionarios?
Regístrate >>
te gusta

BLOG
Subscripción de boletines
Recibe las noticias del blog de cochesyconcesionarios.com en tu e-mail.

histórico por mes
Elige el año y despues el mes
estas en Estas en: Inicio > Blog de Coches > Jeep > El nuevo Jeep Cherokee ya está disponible en los concesionarios
Novedades y actualizaciones de precios
de las marcas que se comercializan en España
NOVEDADES Jeep
24/03/2014
El nuevo Jeep Cherokee ya está disponible en los concesionarios
La versión de acceso se puede adquirir desde 29.500 €
« Volver 

Jeep ya anunció el pasado mes de diciembre la comercialización del Jeep Cherokee en el territorio español y comunicando como novedad, en el segmento SUV de tamaño medio, un cambio de 9 velocidades y una nueva configuración de tracción delantera o tres sistemas de tracción 4x4: Active Drive I, Active Drive II y Active Drive Lock, con bloqueo del diferencial trasero para lograr la mejor capacidad todoterreno de su clase. La gama ya está disponible en los concesionarios desde 29.500 €.

Una completa gama de motores

El Jeep Cherokee dispone de un motor de gasolina, el 3.2 litros Pentastar V-6, y el nuevo motor turbodiésel de 2.0 litros. El nuevo 3.2 litros Pentastar V-6 es el primer motor derivado del famoso 3.6 litros Pentastar V6 y disfruta de las mismas innovaciones que permitieron que su predecesor, de mayor cilindrada, recibiera elogios de toda la industria por su eficiencia, potencia y sofisticación.  Todo ello contribuye a una experiencia de conducción muy agradable, con una elevada insonorización y ausencia de vibraciones, con una mayor potencia específica (84,2 CV por litro) y con mejoras en el consumo del 30% comparado con el anterior motor V-6. El motor de 3.2 litros Pentastar V-6 desarrolla 271 CV y 316 Nm de par.

Asimismo, los modelos Jeep Cherokee disponibles en España contarán con el nuevo motor turbodiésel de 2.0 litros con tecnología Multijet II. El nuevo 2.0 litros desarrolla 140 CV con 350 Nm de par motor combinado con un cambio manual de 6 velocidades.

En el segundo semestre del año, el motor 2.0 Turbodiésel estará disponible, también, con una potencia de 170CV y asociado al cambio automático de 9 marchas.

Muchas ayudas para superar las grandes dificultades

Para superar cualquier tipo de dificultad fuera de la carretera, el nuevo Jeep Cherokee añade el bloqueo del diferencial trasero, para proporcionar mayor capacidad de tracción al circular por rutas extremas de todo terreno y el Selec-Speed, un control de velocidad ,específico para las condiciones difíciles,  que nos permite ir a velocidad constante, aunque sea muy baja, sin actuar sobre el acelerador. Todos estos sistemas 4x4 de Jeep Cherokee cuentan con el reconocido sistema de control de tracción Selec-Terrain, de la marca Jeep, con cuatro modos de trabajo, Auto, Snow, Sport y Sand/Mud, lo que permite al conductor elegir el ajuste más adecuado al circular en carretera o fuera de ella para un óptimo rendimiento sobre cualquier superficie.  La versión TRAILHAWK trae el ACTIVE DRIVE LOCK de serie y añade a los cuatro modos de trabajo del SELEC TERRAIN el modo ROCK.

Si buscas algo más extremo, la nueva gama del todoterreno americano, ofrece una versión extrema -denominada Trailhawk- que está presenta un aspecto diferente, mayor altura libre al suelo y un equipamiento específico que incluye el sistema Jeep Active Drive Lock, con reductora y bloqueo del diferencial trasero.

Dentro de todo su equipamiento, cabe destacar elementos opcionales como el Control de Crucero Adaptativo Plus, el Aviso de Salida de Carril, el Control de Ángulo Muerto, el Control de Cruce en la Parte Trasera, el sistema de Asistencia al Aparcamiento en Batería y Paralelo y el sistema multimedia 'Uconnect' que se puede utilizar desde una nueva pantalla TFT de 7 pulgadas.

Goti Martínez Pérez

Responsable de la gestión diaria con los concesionarios, experto en campañas comerciales del motor desde el año 2004 de todas las marcas de coches que se venden en España. Conocedor en profundidad de los distintos planes de precios e incentivos para la compra de automóviles nuevos.

COMENTARIOS
poseo coche automatico gasolia contodos los adelantos de entonces y la matricula-3425-DDG
23/06/2014 20:18:00  Andres Andreo Sanchez

(no será publicado)

Copyright © 2003 - 2021 Dosnet Consultores de Internet, S.L. CIF B-95/276580