Uso de cookies. Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una buena experiencia y mejorar la calidad de nuestros servicios en cochesyconcesionarios.com. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Aquí puedes encontrar más información sobre el tema.
facebook twitter rss
Darse de Alta
¿Quieres ser parte de nuestra Red de Concesionarios?
Regístrate >>
te gusta

BLOG
Subscripción de boletines
Recibe las noticias del blog de cochesyconcesionarios.com en tu e-mail.

histórico por mes
Elige el año y despues el mes
estas en Estas en: Inicio > Blog de Coches > Jeep > Jeep presenta el nuevo Compass
Novedades y actualizaciones de precios
de las marcas que se comercializan en España
NOVEDADES Jeep
27/09/2016
Jeep presenta el nuevo Compass
Llegará al mercado español a partir de la segunda mitad del mismo año.
« Volver 
Para celebrar el inicio de producción en la planta de ensamblaje de Jeep en Goiana, Pernambuco, la marca americana ha presentado hoy en Brasil el nuevo Jeep Compass.

Un vehículo realmente global, el nuevo Jeep Compass será fabricado con 17 opciones de motorizaciones de bajo consumo, para clientes en más de 100 países alrededor del mundo.

El nuevo Compass cuenta con nuevos sistemas de propulsión de bajo consumo, auténtico diseño Jeep, una dinámica de conducción mejorada en carretera y renovadas opciones de seguridad y equipamiento tecnológico.

El nuevo Jeep Compass estará disponible en Norteamérica en el primer trimestre de 2017. Llegará a Europa, Oriente Medio y África a partir de la segunda mitad del mismo año.
Gustavo Rodríguez Hernandez

Periodista especializado con 20 años de experiencia en el sector de la automoción. Fue director del área de Motor de Cadena Cope Castilla y León durante 3 años. Posteriormente, fue redactor y probador de coches en AUTOhebdo Sport, Revista Top Auto y sobrecoches.com. Desde el año 2011, es el responsable de pruebas y producto de cochesyconcesionarios.com

(no será publicado)

Copyright © 2003 - 2020 Dosnet Consultores de Internet, S.L. CIF B-95/276580