PUBLICIDAD
NOTICIAS
09/02/2014
Por Goti Martínez Pérez

Jeep presentará la nueva generación del Cherokee en Ginebra

Comenzará a comercializarse durante el segundo trimestre

La nueva generación del Jeep Cherokee debutará en la 84 edición del Salón Internacional del Automóvil de Ginebra, que se celebrará a mediados del mes de marzo.  Así, la cuarta generación de este modelo, que comenzará a comercializarse en Europa a partir del segundo trimestre del 2014, ofrecerá un nuevo diseño, nuevos niveles de eficiencia y de comportamiento, un mayor confort e innovadores sistemas tecnológicos.

Exteriormente, esta nueva generación del Cherokee ofrece un diseño vanguardista y revolucionado marcado por las lineras exteriores elegantes y deportivas. Entre otras novedades, este nuevo modelo incorpora un nuevo frontal que incluye un  capó "en cascada" con la emblemática parrilla de siete barras que ofrece un contraste moderno y horizontal. Se han incorporado además en el frontal nuevas luces Led, que resaltan las proporciones de la parte delantera. El lateral, por su parte, destaca por los pasos de rueda trapezoidales característicos de Jeep, mientras que la parte trasera se ve enfatizada por los modernos pilotos de LED, que otorgan al modelo sensación de fortaleza.

El nuevo Cherokee  ofrece además a los clientes la posibilidad de disfrutar de una experiencia de conducción al aire libre gracias al nuevo techo solar eléctrico de doble panel CommandView, disponible como opcional en todos los equipamientos.

El interior del modelo, por su parte, destaca por ser moderno, acogedor y confortable. Pará ello, se han incorporado numerosos materiales de primera calidad. Entre otras novedades, el modelo incorpora asientos ergonómicamente diseñados para sujetar el contorno del cuerpo, que están disponibles con un mecanismo de regulación con "memoria" y con ventilación y calefacción en los asientos delanteros. Asimismo, también se ofrecen en este modelo un volante de cuero calefactable opcional y un cargador inalámbrico de dispositivos móviles.

El nuevo modelo de Jeep incorpora además tres diferentes sistemas de tracción integral  (Active Drive I, Active Drive II y Jeep Active Drive Lock) que le permiten ofrecer capacidad 4x4 de primera clase en cualquier condición de marcha.

En lo que a la gama de  motorizaciones se refiere, el nuevo Jeep Cherokee incorpora una versión diésel de 2.0 litros de 170 CV de potencia y 2 versiones gasolina; una de 3.2 litros y 272 CV de potencia y otra de 2.4 litros y 177 CV.

El  modelo incorpora  además un amplio nivel de equipamiento de confort y de seguridad compuesto entre otros  por elementos como el control de crucero adaptativo, el aviso de colisión frontal, el sistema de ayuda al aparcamiento en paralelo y en batería, el aviso de salida de carril o el control de cruce en la parte trasera.

COMPARTIR
GOTI MARTÍNEZ PÉREZ

Responsable de la gestión diaria con los concesionarios, experto en campañas comerciales del motor desde el año 2004 de todas las marcas de coches que se venden en España. Conocedor en profundidad de los distintos planes de precios e incentivos para la compra de automóviles nuevos.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
DEJA UN COMENTARIO CANCELAR

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Falta rellenar nombre
Falta rellenar comentario (mínimo 15 caracteres)
Introduzca una direccion de correo
* Marque esta casilla si desea continuar
* Marque esta casilla si desea continuar

NOTICIAS RELACIONADAS

NOTICIAS

24/09/2018 Gustavo Rodríguez Hernandez

El renovado Jeep Cherokee aterriza en los concesionarios

La versión de acceso se puede adquirir desde 44.200 euros.

NOTICIAS

20/06/2016 Gustavo Rodríguez Hernandez

Jeep completa la gama Cherokee con la nueva versión Overland

Estará a la venta en los concesionarios Jeep a partir de finales de junio desde 43.500 €

NOTICIAS

01/10/2015 Gustavo Rodríguez Hernandez

Jeep presenta el nuevo Cherokee Night Eagle

Se trata de una edición limitada que se comercializará próximamente.

NOTICIAS

01/01/2016 Gustavo Rodríguez Hernandez

Jeep comercializará en España 100 unidades del Cherokee "Night Eagle"

Se puede adquirir por 40.950 €. Equipa un motor dilesel 2.2 litros de 200 CV.