facebook twitter rss
Darse de Alta
¿Quieres ser parte de nuestra Red de Concesionarios?
Regístrate >>
te gusta

BLOG
Subscripción de boletines
Recibe las noticias del blog de cochesyconcesionarios.com en tu e-mail.

histórico por mes
Elige el año y despues el mes
estas en Estas en: Inicio > Blog de Coches > Jeep > Se abren los pedidos del nuevo Jeep Gladiator
Novedades y actualizaciones de precios
de las marcas que se comercializan en España
NOVEDADES Jeep
14/01/2021
Se abren los pedidos del nuevo Jeep Gladiator
Su llegada a los concesionarios está prevista para las próximas semanas.
« Volver 
Se abren los pedidos del nuevo Jeep Gladiator, el primer pick-up de la marca en casi tres décadas. Este nuevo modelo, basado en el emblemático Wrangler y con la misma capacidad todoterreno, llegará a los concesionarios europeos a principios de 2021.

En España, el Jeep Gladiator está disponible en el nivel de equipamiento Overland, y en una exclusiva Launch Edition con unidades limitadas durante la fase de lanzamiento. Todos los modelos están equipados con el nuevo motor 3.0 MultiJet V6 que desarrolla 264 CV de potencia y 600 Nm de par.

La paleta de colores incluye nueve tonalidades exteriores: Negro, Rojo Firecracker, Billet Silver metalizado, Blanco brillante, Granite Crystal metalizado, Azul Hydro, Gris Sting, Snazzberry y Verde Sarge, en combinación con un techo blando o rígido negro o del color de la carrocería.

El equipamiento Overland y Launch Edition montan llantas de 45,7 cm (18”). El lanzamiento comercial tendrá lugar en los concesionarios Jeep de toda Europa a principios de 2021.

Nuevo programa de atención al cliente

Junto con el lanzamiento del nuevo Gladiator, hará su debut un nuevo programa de atención al cliente, Jeep Wave, a partir de enero en el nuevo pick-up Jeep y en todos los modelos Jeep 2021.

Jeep Wave ofrece una amplia gama de servicios diseñados para garantizar la tranquilidad de los clientes, además de reforzar el sentido de pertenencia a una comunidad que es fundamental para la experiencia Jeep en todo el mundo.

Los aspectos más destacados del nuevo programa incluyen dos años de mantenimiento sin coste en los concesionarios Jeep, asistencia en carretera 24/7, un nuevo servicio de atención al cliente específico al que se accede a través de un centro de llamadas Jeep multilingüe para obtener asistencia prioritaria y acceso privilegiado a todos los eventos y colaboraciones de la marca.
Gustavo Rodríguez Hernandez

Periodista especializado con 20 años de experiencia en el sector de la automoción. Fue director del área de Motor de Cadena Cope Castilla y León durante 3 años. Posteriormente, fue redactor y probador de coches en AUTOhebdo Sport, Revista Top Auto y sobrecoches.com. Desde el año 2011, es el responsable de pruebas y producto de cochesyconcesionarios.com

(no será publicado)

Copyright © 2003 - 2021 Dosnet Consultores de Internet, S.L. CIF B-95/276580