PUBLICIDAD
NOTICIAS
14/01/2021
Por Gustavo Rodríguez Hernandez

Se abren los pedidos del nuevo Jeep Gladiator

Su llegada a los concesionarios está prevista para las próximas semanas.

Se abren los pedidos del nuevo Jeep Gladiator, el primer pick-up de la marca en casi tres décadas. Este nuevo modelo, basado en el emblemático Wrangler y con la misma capacidad todoterreno, llegará a los concesionarios europeos a principios de 2021.

En España, el Jeep Gladiator está disponible en el nivel de equipamiento Overland, y en una exclusiva Launch Edition con unidades limitadas durante la fase de lanzamiento. Todos los modelos están equipados con el nuevo motor 3.0 MultiJet V6 que desarrolla 264 CV de potencia y 600 Nm de par.

La paleta de colores incluye nueve tonalidades exteriores: Negro, Rojo Firecracker, Billet Silver metalizado, Blanco brillante, Granite Crystal metalizado, Azul Hydro, Gris Sting, Snazzberry y Verde Sarge, en combinación con un techo blando o rígido negro o del color de la carrocería.

El equipamiento Overland y Launch Edition montan llantas de 45,7 cm (18”). El lanzamiento comercial tendrá lugar en los concesionarios Jeep de toda Europa a principios de 2021.

Nuevo programa de atención al cliente

Junto con el lanzamiento del nuevo Gladiator, hará su debut un nuevo programa de atención al cliente, Jeep Wave, a partir de enero en el nuevo pick-up Jeep y en todos los modelos Jeep 2021.

Jeep Wave ofrece una amplia gama de servicios diseñados para garantizar la tranquilidad de los clientes, además de reforzar el sentido de pertenencia a una comunidad que es fundamental para la experiencia Jeep en todo el mundo.

Los aspectos más destacados del nuevo programa incluyen dos años de mantenimiento sin coste en los concesionarios Jeep, asistencia en carretera 24/7, un nuevo servicio de atención al cliente específico al que se accede a través de un centro de llamadas Jeep multilingüe para obtener asistencia prioritaria y acceso privilegiado a todos los eventos y colaboraciones de la marca.
COMPARTIR
GUSTAVO RODRÍGUEZ HERNANDEZ

Periodista especializado con 20 años de experiencia en el sector de la automoción. Fue director del área de Motor de Cadena Cope Castilla y León durante 3 años. Posteriormente, fue redactor y probador de coches en AUTOhebdo Sport, Revista Top Auto y sobrecoches.com. Desde el año 2011, es el responsable de pruebas y producto de cochesyconcesionarios.com

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
DEJA UN COMENTARIO CANCELAR

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Falta rellenar nombre
Falta rellenar comentario (mínimo 15 caracteres)
Introduzca una direccion de correo
* Marque esta casilla si desea continuar
* Marque esta casilla si desea continuar

NOTICIAS RELACIONADAS

NOVEDADES

30/03/2023 Gustavo Rodríguez Hernandez

La gama de los Jeep Compass y Renegade se completa con nuevas ediciones especiales

Los dos modelos todoterreno de la firma estadounidense dan la bienvenida a la edición especial Upland, que ofrece una estética y equipamiento específicos.

NOTICIAS

29/10/2022 Loli Ruiz

Jeep Avenger: así es el primer modelo 100% eléctrico de la firma americana

Combina un exclusivo motor eléctrico de 400 voltios con 115 kilovatios y 260 Nm de par máximo y una nueva batería de 54 kWh.

NOTICIAS

12/12/2022 Goti Martínez Pérez

El Jeep Gladiator se ofrece ahora con un nuevo color exterior

Se denomina Earl y ya está disponible para pedidos.

NOTICIAS

04/11/2022 Gustavo Rodríguez Hernandez

Jeep Avenger Launch Edition: nueva edición especial de lanzamiento

Estará disponible hasta el próximo 30 de noviembre y se puede adquirir desde 39.500 euros.