facebook twitter rss
Darse de Alta
¿Quieres ser parte de nuestra Red de Concesionarios?
Regístrate >>
te gusta

BLOG
Subscripción de boletines
Recibe las noticias del blog de cochesyconcesionarios.com en tu e-mail.

histórico por mes
Elige el año y despues el mes
estas en Estas en: Inicio > Blog de Coches > Jeep > Jeep presenta una edicion especial del Grand Cherokee
Novedades y actualizaciones de precios
de las marcas que se comercializan en España
NOVEDADES Jeep
23/01/2013
Jeep presenta una edicion especial del Grand Cherokee
Con motivo del 20 aniversario del lanzamiento del modelo
« Volver 

Con motivo del 20 aniversario del lanzamiento del modelo Grand Cherokee en nuestro país, la compañía automovilística Jeep ha decidido lanzar al mercado una nueva edición especial, que bajo el nombre de Jeep Grand Cherokee Legend Class, se ofrece a un precio realmente competitivo.

Esta edición especial, limitada tan solo a 75 unidades, ofrece unos elementos estéticos exteriores exclusivos y un completo equipamiento de serie. Esto hace del modelo, el vehículo ideal para aquellos que busquen un plus de distinción en sus vehículos.

Exteriormente, el modelo destaca por incorporar el logo "Legend class" en la parte trasera del modelo y por presentar una numeración que identifica a cada una de las 75 unidades de la serie.

En lo que al equipamiento de serie se refiere, esta nueva edición ofrece, entre otros elementos, el sistema de tracción 4x4 Quadra-Trac II con reductora, sistema Select-Terrain, climatizador automático Bi-zona, llantas de aluminio de 18", sistema multimedia Uconnect Tunes con pantalla táctil de 6,5" y disco duro de 30GB, 7 airbags, reposacabezas delanteros activos, asistencia para Salida en Pendiente (HSA), control de Descensos (HDC), faros bi-xenon, sistema de luces inteligentes Smartbeam, sistema de entrada y de arranque sin llave "Keyless Go", sensor de lluvia, encendido automático de luces, asientos delanteros calefactables y el sistema de manos libres por Bluetooth Uconnect Phone.

Por su parte, en materias de motorizaciones, el Grand Cherokee Legend Class viene equipado el motor turbodiésel de 3.0 litros, con cambio automático y con control electrónico interactivo Electronic Range Select (ERS). Esta motorizacion de 190 CV de potencia permite una conducción confortable en carretera, manteniéndose a su ver fiel al espíritu 4x4 del modelo.

Según han señalado desde la propia compañía, el Grand Cherokee Legend Class tendrá un precio promocional de 42.200 euros

(no será publicado)

Copyright © 2003 - 2021 Dosnet Consultores de Internet, S.L. CIF B-95/276580