PUBLICIDAD
NOTICIAS
23/01/2013
Por Goti Martínez Pérez

Jeep presenta una edicion especial del Grand Cherokee

Con motivo del 20 aniversario del lanzamiento del modelo

Con motivo del 20 aniversario del lanzamiento del modelo Grand Cherokee en nuestro país, la compañía automovilística Jeep ha decidido lanzar al mercado una nueva edición especial, que bajo el nombre de Jeep Grand Cherokee Legend Class, se ofrece a un precio realmente competitivo.

Esta edición especial, limitada tan solo a 75 unidades, ofrece unos elementos estéticos exteriores exclusivos y un completo equipamiento de serie. Esto hace del modelo, el vehículo ideal para aquellos que busquen un plus de distinción en sus vehículos.

Exteriormente, el modelo destaca por incorporar el logo "Legend class" en la parte trasera del modelo y por presentar una numeración que identifica a cada una de las 75 unidades de la serie.

En lo que al equipamiento de serie se refiere, esta nueva edición ofrece, entre otros elementos, el sistema de tracción 4x4 Quadra-Trac II con reductora, sistema Select-Terrain, climatizador automático Bi-zona, llantas de aluminio de 18", sistema multimedia Uconnect Tunes con pantalla táctil de 6,5" y disco duro de 30GB, 7 airbags, reposacabezas delanteros activos, asistencia para Salida en Pendiente (HSA), control de Descensos (HDC), faros bi-xenon, sistema de luces inteligentes Smartbeam, sistema de entrada y de arranque sin llave "Keyless Go", sensor de lluvia, encendido automático de luces, asientos delanteros calefactables y el sistema de manos libres por Bluetooth Uconnect Phone.

Por su parte, en materias de motorizaciones, el Grand Cherokee Legend Class viene equipado el motor turbodiésel de 3.0 litros, con cambio automático y con control electrónico interactivo Electronic Range Select (ERS). Esta motorizacion de 190 CV de potencia permite una conducción confortable en carretera, manteniéndose a su ver fiel al espíritu 4x4 del modelo.

Según han señalado desde la propia compañía, el Grand Cherokee Legend Class tendrá un precio promocional de 42.200 euros

COMPARTIR
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
DEJA UN COMENTARIO CANCELAR

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Falta rellenar nombre
Falta rellenar comentario (mínimo 15 caracteres)
Introduzca una direccion de correo
* Marque esta casilla si desea continuar
* Marque esta casilla si desea continuar

NOTICIAS RELACIONADAS

NOTICIAS

28/12/2016 Gustavo Rodríguez Hernandez

Jeep lanza al mercado la gama 2017 del Grand Cherokee

Ya está disponible en los concesionarios desde 58.250 euros.

NOTICIAS

17/04/2017 Gustavo Rodríguez Hernandez

Jeep desvela el nuevo Grand Cherokee Trackhawk

Es el SUV más potente y rápido de todos los tiempos.

NOTICIAS

08/06/2022 Goti Martínez Pérez

Ya están en marcha los pedidos de toda la gama del Jeep Grand Cherokee 4xe

El SUV híbrido de la firma americana llegará a los concesionarios a partir del cuarto trimestre de 2022.

NOTICIAS

02/02/2018 Gustavo Rodríguez Hernandez

Jeep lanza la versión deportiva Grand Cherokee S

Llegará a los concesionarios en mayo de 2018.