facebook twitter rss
Darse de Alta
¿Quieres ser parte de nuestra Red de Concesionarios?
Regístrate >>
te gusta

BLOG
Subscripción de boletines
Recibe las noticias del blog de cochesyconcesionarios.com en tu e-mail.

histórico por mes
Elige el año y despues el mes
estas en Estas en: Inicio > Blog de Coches > Jaguar > Jaguar introduce mejoras en su modelo eléctrico I-PACE
Novedades y actualizaciones de precios
de las marcas que se comercializan en España
NOVEDADES Jaguar
11/12/2019
Jaguar introduce mejoras en su modelo eléctrico I-PACE
Ahora ofrece un mejor rendimiento e incrementa su autonomía.
« Volver 
Jaguar incorpora una serie de mejoras técnicas en el I-PACE. Los ingenieros de la firma británica han aplicado las evoluciones técnicas adquiridas en el I-PACE eTROPHY de competición. De este modo, se optimiza la gestión de la batería y los sistemas térmicos y de tracción a las cuatro ruedas para mejorar la eficiencia del conjunto de motores totalmente eléctrico.

El SUV I-PACE, que es el primer modelo de Jaguar totalmente eléctrico, está disponible en los concesionarios desde 80.400 euros. En el siguiente enlace puedes conseguir el mejor precio.

Las modificaciones derivadas de la competición eTROPHY incluyen:

• Tracción a las cuatro ruedas: los cambios en la distribución del par entre los motores trasero y delantero ofrecerán una mayor eficiencia al utilizar el modo ECO, ya que el sistema ofrece tracción a las cuatro ruedas permanente.

• Control de temperatura: las mejoras en el control de gestión térmica aprovecharán mejor el sistema de ventilación activa del radiador al cerrar los conductos con más frecuencia para potenciar el rendimiento aerodinámico.

• Capacidad de la batería: las actualizaciones permiten que la batería funcione en un estado de carga inferior que en la versión anterior sin que la facilidad de conducción, la durabilidad y el rendimiento se vean afectados.

Las modificaciones adicionales derivadas de los análisis de datos en entornos reales incluyen:

• Frenada regenerativa: los frenos del vehículo obtendrán energía de forma más eficaz cuando la batería tenga un alto estado de carga y se haya aumentado la cantidad de recuperación de energía a una menor velocidad de conducción para maximizar la eficiencia y la autonomía.

• Cálculo de la autonomía: los cambios del algoritmo del cálculo de la autonomía predictiva ofrecerán una estimación más precisa y consistente y reflejarán mejor el estilo de conducción de cada propietario.

Los clientes del I-PACE pueden acudir al concesionario de Jaguar más cercano para instalar esta actualización de software gratuita. Estos cambios también incluyen una mejora de la funcionalidad del software inalámbrico (SOTA). Tras la instalación de este novedoso software se podrán recibir actualizaciones en remoto en más módulos electrónicos, lo que garantiza mejoras continuas en la experiencia del cliente.

La vanguardista batería de iones de litio de 90 kWh del I-PACE ofrece el rendimiento de un deportivo que pasa de 0 a 100 km/h en 4,8 segundos, junto con la funcionalidad de una autonomía máxima de 470 km/h (ciclo WLTP) y una capacidad de carga de 0 a 80 % en 40 minutos (CC de 100 kW). Si se carga en casa con un cargador de pared de corriente alterna (7 kW), se conseguirá el mismo estado de carga en apenas 10 horas.
Gustavo Rodríguez Hernandez

Periodista especializado con 20 años de experiencia en el sector de la automoción. Fue director del área de Motor de Cadena Cope Castilla y León durante 3 años. Posteriormente, fue redactor y probador de coches en AUTOhebdo Sport, Revista Top Auto y sobrecoches.com. Desde el año 2011, es el responsable de pruebas y producto de cochesyconcesionarios.com

COMENTARIOS
Gracias por el artículo! Un buen post como siempre nos tenéis acostumbrados!
Los coches eco, cada vez más eficienes.
Saludos!
11/12/2019 17:28:32  Auto88

(no será publicado)

Copyright © 2003 - 2021 Dosnet Consultores de Internet, S.L. CIF B-95/276580