Uso de cookies. Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una buena experiencia y mejorar la calidad de nuestros servicios en cochesyconcesionarios.com. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Aquí puedes encontrar más información sobre el tema.
facebook twitter rss
Darse de Alta
¿Quieres ser parte de nuestra Red de Concesionarios?
Regístrate >>
te gusta

BLOG
Subscripción de boletines
Recibe las noticias del blog de cochesyconcesionarios.com en tu e-mail.

estas en Estas en: Inicio > Blog de Coches > Jaguar > Jaguar refuerza la gama del XE con la llegada de la tracción integral y con un nuevo sistema multimedia
Novedades y actualizaciones de precios
de las marcas que se comercializan en España
NOVEDADES Jaguar
18/11/2015
Jaguar refuerza la gama del XE con la llegada de la tracción integral y con un nuevo sistema multimedia
La nueva tracción integral mejora la motricidad y el reparto de par a demanda en todo tipo de condiciones climatológicas.
« Volver 
La berlina británica presenta un par de novedades que el permiten reforzar y mejorar su gama. Además de incorporar un nuevo sistema de tracción integral, el XE también se beneficia de un nuevo sistema multimedia de última generación.

Con la incorporación de InControl Touch Pro, el nuevo Sistema de Información y Entretenimiento de última generación de Jaguar; el sistema de tracción integral inteligente con reparto de par a demanda (Intelligent Driveline Dynamics); el sistema de configuración propia de los reglajes del coche (Configurable Dynamics) empleado en el superdeportivo F-TYPE y una gama más amplia de avanzados sistemas de asistencia al conductor, el XE ofrece un manejo aún más convincente.

InControl Touch Pro es el State-of-the-Art en lo que a comunicación y entretenimiento se refiere, y ha sido diseñado en torno a una pantalla táctil de 10,2 pulgadas tipo tablet que ofrece una amplia capacidad de respuesta y gráficos de excelente calidad. Cuenta con navegación inteligente capaz de avisar de un retraso a otras personas, acceso Wi-Fi disponible para ocho dispositivos, y otras aplicaciones de tecnología portátil, que garantizan que el nuevo XE esté siempre conectado.

Tracción total en exclusiva para los motores diésel

La tracción integral (AWD) fue diseñada para el XE desde el primer día. Está disponible exclusivamente con los propulsores diésel Ingenium de 180 CV con transmisión automática de ocho velocidades, mejorando el comportamiento dinámico y la motricidad del vehículo. El par se transfiere a las ruedas delanteras solamente cuando es necesario, manteniendo intacta la agilidad inherente a la propulsión trasera propia del carácter del XE.

El sistema de tracción integral AWD se beneficia de la mejora que aporta el nuevo AdSR (Adaptative Surface Response) que controla la transmisión de potencia cambiando el mapa del motor y del Control Dinámico de Estabilidad DSC (Dynamic Stability Control) adaptando ambos a las condiciones de la carretera para ofrecer la mayor seguridad activa en cada momento. El nuevo AdSR aprovecha la dilatada experiencia y la posición de liderazgo del Grupo Jaguar Land Rover en el mundo de las tecnologías y sistemas de tracción integral AWD.

La combinación única que representan la tracción integral AWD, el AdSR y el revolucionario sistema inteligente de Control Progresivo de Adherencia en todo tipo de Superficies (All Surface Progress Control) permite a Jaguar ofrecer un chasis líder en su categoría a la hora de proporcionar al conductor una mayor confianza en condiciones adversas. El XE es así la berlina deportiva definitiva para todo tipo de condiciones climáticas.

Con diferentes modos de conducción

Desarrollado por primera vez para el F-TYPE, el sistema de Configuración Dinámica (Configurable Dynamics) se ofrece ahora también en el XE, lo que permite al conductor adaptar el carácter del coche a su gusto mediante la selección de ajustes individuales que afectan a la respuesta del acelerador, del cambio automático y de la amortiguación variable.

El XE se beneficia también de una mejora en la gama de sistemas de ayuda a la conducción, incluyendo Asistencia de permanencia en el Carril (Lane Keep Assist) y Monitorización del estado del Conductor (Driver Condition Monitor), un nuevo sistema que permite detectar y advertir de la fatiga al volante. El XE ofrece igualmente el Limitador de Velocidad Inteligente, (Adaptive Speed Limiter) una tecnología inteligente de apoyo al conductor que aumenta o disminuye la velocidad del vehículo adaptándose automáticamente a los límites de velocidad.

El nuevo Jaguar XE 2.0 diésel de 180CV AWD está disponible para pedido desde 42.400€ en la Red Oficial de Concesionarios Jaguar y las primeras unidades llegarán en primavera de 2016.

(no será publicado)

Copyright © 2003 - 2019 Dosnet Consultores de Internet, S.L. CIF B-95/276580