Uso de cookies. Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una buena experiencia y mejorar la calidad de nuestros servicios en cochesyconcesionarios.com. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Aquí puedes encontrar más información sobre el tema.
facebook twitter rss
Darse de Alta
¿Quieres ser parte de nuestra Red de Concesionarios?
Regístrate >>
te gusta

BLOG
Subscripción de boletines
Recibe las noticias del blog de cochesyconcesionarios.com en tu e-mail.

estas en Estas en: Inicio > Blog de Coches > Jaguar > Jaguar Land Rover registra sus mejores ventas en el mes de octubre
Novedades y actualizaciones de precios
de las marcas que se comercializan en España
NOVEDADES Jaguar
10/11/2015
Jaguar Land Rover registra sus mejores ventas en el mes de octubre
La compañía británica ha vendido 390.965 vehículos durante los diez primeros meses del 2015.
« Volver 
Jaguar Land Rover, el principal fabricante de vehículos Premium del Reino Unido, registra sus mejores ventas en el mes de octubre, con un total de 41.553 vehículos, lo que representa un 24% más que en octubre de 2014. La empresa vendió 390.965 vehículos durante los diez primeros meses de 2015, lo que supone un aumento del 2% con respecto al mismo periodo del año anterior.

Las ventas del mes de octubre han registrado un aumento interanual del 40% en el Reino Unido, del 74% en Norteamérica, del 24% en Europa y del 9% en China. Otros mercados internacionales registran un descenso del 5% durante dicho mes, un reflejo del exigente entorno macroeconómico en países como Rusia y Brasil.

Land Rover ha vendido 34.086 vehículos durante el mes de octubre, lo que supone los mejores datos registrados hasta la fecha en dicho periodo y un aumento del 21% interanual. Las ventas en lo que va de año han alcanzado los 323.353 vehículos, lo que supone un aumento del 2% con respecto al año anterior. Los vehículos más vendidos este mes han sido el Range Rover Sport, con un aumento interanual del 40%, el Land Rover Discovery, con un 41%, y el Range Rover, con un aumento del 21% con respecto al año anterior. La popularidad del nuevo Discovery Sport continúa aumentando y esto se ve reflejado en las 7.182 ventas realizadas en octubre. La producción local del Discovery Sport para el mercado chino comenzó en septiembre y se pondrá a la venta a finales de año.

Jaguar entregó 7.467 vehículos durante el mes de octubre, un 39% más que durante el mismo periodo en el año 2014. En lo que va de año, se han vendido 67.612 vehículos, lo que supone un descenso interanual del 1%. El crecimiento interanual en Europa y el Reino Unido ha sido espectacular, con aumentos del 150% y del 64% respectivamente durante el mes de octubre. Las ventas en las regiones extranjeras han registrado un aumento interanual del 27%. Durante el mes de octubre se han vendido 3.515 vehículos Jaguar XE. Desde que este nuevo modelo se puso a la venta a principios del verano, se han vendido un total de 15.716. Recientemente, esta nueva berlina deportiva de tamaño medio ha pasado a formar parte de la gama en China y saldrá a la venta en Estados Unidos en la primavera de 2016.

(no será publicado)

Copyright © 2003 - 2019 Dosnet Consultores de Internet, S.L. CIF B-95/276580