estas en Estas en: Inicio > Blog de Coches > Jaguar > Jaguar muestra la primera imagen del Jaguar F-Pace
Novedades y actualizaciones de precios
de las marcas que se comercializan en España
Novedad Jaguar
4/09/2015
Jaguar muestra la primera imagen del Jaguar F-Pace
El primer SUV de la firma británica saldrá a la venta el próximo año.
« Volver 

Jaguar presentará oficialmente el nuevo Jaguar F-Pace en el Salón de Frankfurt. Este modelo será el primer crossover deportivo de altas prestaciones de la famosa marca británica.

El Jaguar F-Pace ha superado con éxito más de un cuarto de millón de millas de conducción extrema en los centros de pruebas de JLR en Dubái y en el norte de Suecia, y enfrentándose a algunas de las carreteras más desafiantes del mundo.

Según declaraciones de Kevin Stride, Vehicle Line Director de Jaguar Land Rover: “En 2015 se conmemora el 80 aniversario de Jaguar y este ha sido además un año de increíbles transformaciones para la marca. Primero, con la introducción del nuevo Jaguar XE y, acto seguido, con el flamante XF, berlina deportiva líder en su clase. Hoy además Jaguar puede presumir del lanzamiento del F-PACE, nuestro primer crossover deportivo de altas prestaciones”.

El nuevo Jaguar F-Pace estará acompañado en el stand del salón de Frankfurt por un trío de otros productos: el remodelado Jaguar XJ 16MY, el nuevo XF que también se podrá ver en las exposiciones de todos los concesionarios Jaguar de Europa a partir de este mes de septiembre, y el nuevo y galardonado Jaguar XE. La gama F-TYPE de Jaguar para 2016, que actualmente incluye opciones de tracción a las cuatro ruedas (AWD) y de transmisión manual en los modelos Coupé y Convertible, también será la protagonista de este salón.

El nuevo Jaguar F-PACE estará a la venta en todo el mundo a partir de 2016. Se fabricará en Solihull, Reino Unido.

(no será publicado)

te gusta

BLOG
Subscripción de boletines
Recibe las noticias del blog de cochesyconcesionarios.com en tu e-mail.