facebook twitter rss
Darse de Alta
¿Quieres ser parte de nuestra Red de Concesionarios?
Regístrate >>
te gusta

BLOG
Subscripción de boletines
Recibe las noticias del blog de cochesyconcesionarios.com en tu e-mail.

histórico por mes
Elige el año y despues el mes
estas en Estas en: Inicio > Blog de Coches > Jaguar > Jaguar incorpora dos motores a su gama de motorizaciones
Novedades y actualizaciones de precios
de las marcas que se comercializan en España
NOVEDADES Jaguar
25/08/2012
Jaguar incorpora dos motores a su gama de motorizaciones
De gasolina
« Volver 

La compañía automovilística británica Jaguar ha anunciado en los últimos días la introducción de dos nuevos motores de gasolina de 3.0 y 2.0 litros para su gama de modelos como parte de su campaña de ampliación de productos en los principales mercados internacionales.

Así, el nuevo motor 3.0 V6, íntegramente fabricado en aluminio, ha sido desarrollado por los ingenieros de la compañía basándose en el  propulsor V8 de 5.0 litros. Según han señalado desde Jaguar, este nuevo propulsor se incorporará próximamente en varios de los modelos de la marca en distintas versiones con diferentes potencias.

Por otro lado, el propulsor de 2.0 litros turboalimentado servirá para equipar al modelo XF montado de forma longitudinal  en su versión de 240 CV de potencia.Esta motorización ofrecerá un turbocompresor de baja inercia, inyección directa de combustible y distribución variable en los árboles de leva.

Acerca de la gama de productos ofrecida por Jaguar, el director global de Jaguar, Adrian Hallmark, ha señalado que es la "más potente" de las últimas décadas Asimismo, Hallmark ha señalado que el crecimiento continuado de Jaguar depende fundamentalmente de dos factores: la estimulación del conocimiento de la marca y la ampliación de nuestra gama de productos

(no será publicado)

Copyright © 2003 - 2021 Dosnet Consultores de Internet, S.L. CIF B-95/276580