facebook twitter rss
Darse de Alta
¿Quieres ser parte de nuestra Red de Concesionarios?
Regístrate >>
te gusta

BLOG
Subscripción de boletines
Recibe las noticias del blog de cochesyconcesionarios.com en tu e-mail.

histórico por mes
Elige el año y despues el mes
estas en Estas en: Inicio > Blog de Coches > Jaguar > Jaguar presentará en Paris el Nuevo Jaguar F-Type.
Novedades y actualizaciones de precios
de las marcas que se comercializan en España
NOVEDADES Jaguar
15/08/2012
Jaguar presentará en Paris el Nuevo Jaguar F-Type.
A finales del mes de septiembre
« Volver 

La compañía automovilística británica Jaguar ha anunciado recientemente que, aprovechando  su presencia en el Salón del Automóvil de Paris, que se celebrará a finales del mes de septiembre, dará a conocer la versión de producción  del Jaguar F-Type.

El lanzamiento de este nuevo biplaza deportivo supondrá, según ha explicado el Director global de la marca, Adrian Hallmark, la vuelta de la compañía al mercado de los modelos deportivos, un mercado en el que la compañía ha tenido importantes representantes en el pasado.

Asimismo, Hallmark ha señalado que “tal y como hicieron sus antecesores deportivos, el nuevo F-Type abrirá nuevos caminos, ofreciendo un impresionante rendimiento para un deportivo, al mismo tiempo que demostrará cómo Jaguar está en la vanguardia en cuanto a ingeniería, calidad y diseño”.

El nuevo F-Type se lanzará al mercado en un principio únicamente en carrocería descapotable y con tres posibles motorizaciones de gasolina, dos de 3.0 litros y 340 y 380 CV de potencia y otro de 5.0 litros V8 sobrealimentado. Todas las versiones se equiparan además con una trasmisión de ocho velocidades y con el sistema Stop/Start.

En el desarrollo de este modelo, la compañía británica ha realizado más de medio millón de análisis de diseño y ha utilizado diez millones de horas de procesamiento de ordenador. Ya que según han señalado desde  Jagua cada vez que se lanza un modelo de la marca , "las expectativas de todo el mundo son enormes".

COMENTARIOS
Ya tenemos ganas de que llegue el Salón de París para ver novedades como esta que prepara Jaguar. La foto es bastante ilustrativa y tiene buena pinta. Esperemos a ver interiores y demás.
15/08/2012 22:01:00  mecánica automotriz

(no será publicado)

Copyright © 2003 - 2021 Dosnet Consultores de Internet, S.L. CIF B-95/276580