Uso de cookies. Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una buena experiencia y mejorar la calidad de nuestros servicios en cochesyconcesionarios.com. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Aquí puedes encontrar más información sobre el tema.
facebook twitter rss
Darse de Alta
¿Quieres ser parte de nuestra Red de Concesionarios?
Regístrate >>
te gusta

BLOG
Subscripción de boletines
Recibe las noticias del blog de cochesyconcesionarios.com en tu e-mail.

estas en Estas en: Inicio > Blog de Coches > Jaguar > Jaguar presenta su nueva berlina XE
Novedades y actualizaciones de precios
de las marcas que se comercializan en España
NOVEDADES Jaguar
04/03/2014
Jaguar presenta su nueva berlina XE
Tendrá un carácter muy deportivo y comenzará a producirse a finales de año
« Volver 
El Salón de Ginebra ha sido el escenario elegido por Jaguar para anunciar la producción de una nueva berlina deportiva compacta. Se denominará XE y su fabricación está prevista para finales de este año.

El Jaguar XE será el primer modelo de producción construido sobra la avanzada plataforma de aluminio Da7 desvelada con el concept C-X17 en el Salón del Automóvil de Frankfurt 2013. Las primeras unidades de este nuevo Jaguar comenzarán a llegar en 2015, y será el primer modelo de su segmento en incorporar un bastidor monocasco realizado íntegramente en aluminio.

Nuevos motores

La nueva familia de propulsores Ingenium ofrecerá un amplio abanico de potencias para cumplir con todas las necesidades, combinando un elevado rendimiento con las últimas innovaciones en materia de eficiencia sin sacrificar el placer de conducción.

La familia de propulsores Ingenium ofrece una flexibilidad inédita en Jaguar Land Rover. Su avanzado diseño permitirá su utilización tanto en disposición longitudinal como transversal, y permitirán trasladar la potencia tanto al eje trasero como a las cuatro ruedas. La combinación de rendimiento y eficiencia permitirá a los motores Ingenium ofrecer prestaciones hasta 300 km/h y emisiones por debajo de los 100 gramos de CO2 por cada kilómetro recorrido. Estas mecánicas serán construidas en las nuevas instalaciones del Engine Manufacturing Centre, en Wolverhampton.

El Jaguar XE sera la primera berlina de su categoría en contar con un chasis monocasco realizado completamente en aluminio, lo que le convertirá en el modelo más avanzado, eficiente y refinado de su segmento.
Goti Martínez Pérez

Responsable de la gestión diaria con los concesionarios, experto en campañas comerciales del motor desde el año 2004 de todas las marcas de coches que se venden en España. Conocedor en profundidad de los distintos planes de precios e incentivos para la compra de automóviles nuevos.

(no será publicado)

Copyright © 2003 - 2019 Dosnet Consultores de Internet, S.L. CIF B-95/276580