facebook twitter rss
Darse de Alta
¿Quieres ser parte de nuestra Red de Concesionarios?
Regístrate >>
te gusta

BLOG
Subscripción de boletines
Recibe las noticias del blog de cochesyconcesionarios.com en tu e-mail.

histórico por mes
Elige el año y despues el mes
estas en Estas en: Inicio > Blog de Coches > Jaguar > Jaguar lanza una edición limitada para conmemorar el cincuenta aniversario del E-type
Novedades y actualizaciones de precios
de las marcas que se comercializan en España
NOVEDADES Jaguar
23/03/2011
Jaguar lanza una edición limitada para conmemorar el cincuenta aniversario del E-type
Desde105.780 euros.
« Volver 
Con el fin de conmemorar el cincuenta aniversario de su modelo deportivo E-type, la compañía automovilística británica Jaguar, perteneciente al grupo indio Tata Motors, ha lanzado una nueva edición limitada de su modelo XK, bajo el nombre de 'Spring Edition' para su modelo XK 5.0 V8.

Esta nueva edición, que estará disponible tanto para la carrocería coupe como para la convertible, presentará dos niveles de acabados diferentes y únicos: el Sport Pack y el Bright Pack.

El primero de ellos, incorporará entre otros elementos: rejillas frontales, superior e inferior, tomas de aire delanteras, contorno de las ventanas en acabado negro brillante y el embellecedor del maletero del color de la carrocería. El otro acabado, por su parte, incorporará además de los elementos anteriormente mencionados, las carcasas de los espejos y las branquias laterales, en acabado cromado.

Por su parte, la nueve edición presentará además, colores exclusivos para la carrocería entre los que se incluirán: el Cristal Blue, el Stratus Grey,el  Lunar Grey, el Botanical y el Black Cherry.

El interior por su parte, se inspirará en los históricos interiores del Jaguar E-Type, incorporando asientos de piel perforada Bondgrain  y ofreciendo como opción dos exclusivos diseños de tapicería. Asimismo, el salpicadero estará disponible tambien en dos diferentes acabados y las puertas incorporarán el logotipo de Jaguar en los estribos laterales.

Por otro lado, como equipamiento de serie, esta nueva serie limitada incluirá pintura metalizada, parabrisas delantero térmico, sensor de baja presión de neumáticos, faros delanteros activos, acceso sin llave, sensor de calidad de aire y llantas de aleación pintadas de 19 pulgadas con pinzas de freno rojas.

La compañía británica ha anunciado que esta nueva edición limitada, de la que ya se admiten pedidos, tendra una garantía de 3 años sin límite de kilometraje y presentará unos precios que oscilarán entre los 105.780 euros y los 115.030 euros

(no será publicado)

Copyright © 2003 - 2021 Dosnet Consultores de Internet, S.L. CIF B-95/276580