facebook twitter rss
Darse de Alta
¿Quieres ser parte de nuestra Red de Concesionarios?
Regístrate >>
te gusta

BLOG
Subscripción de boletines
Recibe las noticias del blog de cochesyconcesionarios.com en tu e-mail.

histórico por mes
Elige el año y despues el mes
estas en Estas en: Inicio > Blog de Coches > Jaguar > El nuevo Jaguar F-Type ya está disponible con la aplicación de Spotify integrada
Novedades y actualizaciones de precios
de las marcas que se comercializan en España
NOVEDADES Jaguar
20/02/2020
El nuevo Jaguar F-Type ya está disponible con la aplicación de Spotify integrada
Se puede acceder de inmediato a más de 50 millones de canciones y más de 700.000 pódcast sin tener que conectar el teléfono.
« Volver 
El nuevo Jaguar F-Type incorpora ahora la nueva aplicación de Spotify integrada. Mejora la experiencia de conducción y ofrece a los suscriptores Premium de Spotify acceso inmediato y a demanda a una creciente biblioteca formada por más de 50 millones de canciones y más de 700.000 podcast.

Esta nueva aplicación, desarrollada en colaboración con Spotify, se ha integrado en el sistema de infoentretenimiento Touch Pro para que los clientes disfruten de sus listas de reproducción favoritas sin necesidad de conectar el teléfono. Gracias a la función Spotify Connect, la reproducción se reanuda de inmediato desde cualquier otro dispositivo al subir al vehículo.

El nuevo F-Type ofrece gran variedad de tecnologías centradas en el conductor, que incluyen un cuadro TFT de 12,3 pulgadas personalizable y de alta definición y Smartphone Pack con Apple CarPlay de serie. Además, dependiendo del mercado, Smartphone Pack incluye de serie Android Auto y BaiduCarLife. Asimismo, los dos espectaculares sistemas de audio Meridian, que incluyen un sistema de sonido envolvente con 12 altavoces y dos subwoofers, ofrecen una reproducción de sonido excepcional. La funcionalidad del software inalámbrico (SOTA) permite realizar las futuras actualizaciones del sistema de infoentretenimientoTouch Pro cómodamente, sin tener que visitar un concesionario.

Retrocompatibilidad con todos los modelos de Jaguar

El deportivo F-Type es el primer modelo Jaguar que incluye la aplicación integrada de Spotify, que además ofrece retrocompatibilidad con los modelos actuales de Jaguar equipados con el sistema de infoentretenimiento Touch Pro, la funcionalidad multimedia online y la funcionalidad del software inalámbrico (SOTA). Su instalación es muy sencilla: en apenas tres pasos, los clientes podrán descargar la aplicación a través de una tarjeta microSIM instalada en su vehículo o mediante conexión Wi-Fi y actualizar las fuentes multimedia en línea con Spotify.

Ya está disponible el nuevo F-Type en los concesionarios de Jaguar con un precio a partir de 78.510 euros. En el siguiente enlace puedes conseguir el mejor precio.
Jose Luis Martínez

Impulsor de la agencia de noticias del sector del motor en Bizkaia. Experto conocedor de las necesidades de comunicación de los concesionarios desde el año 1985. Creador de campañas de publicidad del motor a nivel local, autonómico y nacional.

(no será publicado)

Copyright © 2003 - 2020 Dosnet Consultores de Internet, S.L. CIF B-95/276580