facebook twitter rss
Darse de Alta
¿Quieres ser parte de nuestra Red de Concesionarios?
Regístrate >>
te gusta

BLOG
Subscripción de boletines
Recibe las noticias del blog de cochesyconcesionarios.com en tu e-mail.

histórico por mes
Elige el año y despues el mes
estas en Estas en: Inicio > Blog de Coches > Jaguar > El XKR Special Edition, en Ginebra
Novedades y actualizaciones de precios
de las marcas que se comercializan en España
NOVEDADES Jaguar
18/02/2010
El XKR Special Edition, en Ginebra
Jaguar ofrece dos nuevos packs para su XKR Coupé
« Volver 

Jaguar presentará en el próximo Salón de Ginebra su XK más rápido. Es una edición especial del XKR Coupé que va equipada con dos paquetes especiales. Uno de ellos incrementa su velocidad punta, a pesar de que el motor no cambia: sigue siendo el V8 supercharged de 5.0 litros y 510 caballos. Con él, este deportivo acelera de 0 a 100 km/h en 4,6 segundos.

El primero de esos packs es el Speed Pack. Con él, la velocidad máxima del XKR pasa de estar limitada electrónicamente a 250 km/h a estarlo a 280 km/h. Esto se ha conseguido porque Jaguar ha recalibrado tanto el motor como la transmisión.

Para que el XKR permanezca estable a las velocidades más altas, se han modificado también los deflectores delantero y trasero. Así se logra un mayor equilibrio.

Todos los XKR que monten el Speed Pack vendrán de serie con el difusor trasero del color de la carrocería y  con acabados cromado en los marcos de las ventanillas y en la calandra delantera. Para la carrocería, por cierto, se podrán elegir siete colores: Ultimate Black, Polaris White, Salsa Red, Liquid Silver, Lunar Grey, Kyanite Blue and Spectrum Blue.

El segundo de los packs es el Black Pack. Como su propio nombre indica, no está centrado en la velocidad del XKR. Está centrado en su imagen. Así, las llantas de 20 pulgadas, los arcos de las ventanillas y la calandra delantera son de un color negro brillante. Las pinzas de los frenos destacan porque son rojas.

Y con la combinación de ambos packs, Jaguar presentará en Ginebra el XKR Special Edition. Un XKR poderoso y potente y a su vez, con un "innegable impacto visual" gracias a los detalles en negro del Black Pack. Las primeras unidades podrán reservarse a partir del próximo 15 de marzo y en junio se entregarán las primeras unidades.

(no será publicado)

Copyright © 2003 - 2021 Dosnet Consultores de Internet, S.L. CIF B-95/276580