Uso de cookies. Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una buena experiencia y mejorar la calidad de nuestros servicios en cochesyconcesionarios.com. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Aquí puedes encontrar más información sobre el tema.
facebook twitter rss
Darse de Alta
¿Quieres ser parte de nuestra Red de Concesionarios?
Regístrate >>
te gusta

BLOG
Subscripción de boletines
Recibe las noticias del blog de cochesyconcesionarios.com en tu e-mail.

estas en Estas en: Inicio > Blog de Coches > Jaguar > Jaguar anuncia la fabricación del nuevo F-PACE
Novedades y actualizaciones de precios
de las marcas que se comercializan en España
NOVEDADES Jaguar
12/01/2015
Jaguar anuncia la fabricación del nuevo F-PACE
Este modelo estará desarrollado sobre la base del prototipo C-X17.
« Volver 
Jaguar ha anunciado hoy la llegada a su gama en 2016 del nuevo F-PACE. Ian Callum, Director of Design de Jaguar, ha declarado: “Recibimos una respuesta tan increíblemente positiva al concept C-X17, que teníamos que hacerlo realidad”.

“El Jaguar F-PACE, inspirado en el galardonado F-TYPE, ofrece una inigualable mezcla de estilo, prestaciones y practicidad. Aportando una combinación única entre el diseño deportivo de Jaguar y un interior espacioso y lujoso. El nuevo F-PACE es nuestro deportivo familiar”.

El Jaguar F-PACE es un auténtico crossover deportivo gracias a la combinación de un interior de la máxima calidad, con capacidad para cinco ocupantes, y un excepcional comportamiento en carretera. Mantiene todos los valores de marca por los que Jaguar es reconocida: atractivo diseño, manejo preciso, confort de marcha excepcional, acabados de máxima calidad e innovadora tecnología.

Andy Goss, Jaguar Land Rover Global Sales Director, ha declarado en el marco del Salón de Detroit:
“En 2015 celebraremos el 80 aniversario de Jaguar. Hemos comenzado este año anunciando nuestro primer crossover deportivo, un modelo que consideramos el SUV deportivo por excelencia gracias a su practicidad y a que se sustenta sobre los pilares de nuestraMarca:“Grace, Pace and Space”, convirtiéndose en uno de los Jaguar más innovadores que hemos desarrollado hasta la fecha. El F-PACE ha comenzado ya su riguroso programa de pruebas para unirse a la gama de Jaguar en 2016”.

El F-PACE será fabricado en Solihull, en el Reino Unido. Los detalles del nuevo Jaguar F-PACE se comunicarán a lo largo de 2015.

(no será publicado)

Copyright © 2003 - 2019 Dosnet Consultores de Internet, S.L. CIF B-95/276580