Uso de cookies. Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una buena experiencia y mejorar la calidad de nuestros servicios en cochesyconcesionarios.com. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Aquí puedes encontrar más información sobre el tema.
facebook twitter rss
Darse de Alta
¿Quieres ser parte de nuestra Red de Concesionarios?
Regístrate >>
te gusta

BLOG
Subscripción de boletines
Recibe las noticias del blog de cochesyconcesionarios.com en tu e-mail.

estas en Estas en: Inicio > Blog de Coches > Infiniti > Las ventas de Infiniti en Europa crecen un 192% en el primer trimestre del año
Novedades y actualizaciones de precios
de las marcas que se comercializan en España
NOVEDADES Infiniti
12/04/2016
Las ventas de Infiniti en Europa crecen un 192% en el primer trimestre del año
El mes de marzo ha sido el más destacado en Europa con más de 3.900 ventas y un crecimiento del 232%.
« Volver 
Infiniti ha alcanzado el mayor éxito de ventas en su historia en Europa. Durante el primer trimestre del año, la marca vendió más de 6.000 vehículos en todo el continente, casi tres veces más que en el mismo periodo de tiempo del año anterior.

Cabe destacar que sólo en el mes de marzo se han vendido 3.900 vehículos en Europa Occidental lo que supone un incremento del 232% respecto a marzo de 2015. Sin duda, estos resultados son el reflejo de la excelente acogida que ha tenido el lanzamiento del nuevo Infiniti Q30, el primer compacto de la marca producido en Europa.

En palabras de François Goupil de Bouillé, Vicepresidente de Infiniti Europa, Oriente Medio y África: "Estamos muy orgullosos haber casi triplicado nuestras ventas en Europa durante el primer trimestre del año con casi 10.000 ventas en la región de EMEA. Infiniti se está convirtiendo en un serio competidor en el mercado de automóviles premium europeo. Nuestro primer compacto, el Q30, ha iniciado un período de crecimiento que continuará con la llegada del crossover QX30, nuevas motorizaciones en la berlina Q50, y el lanzamiento del nuevo Q60 coupé".

A nivel mundial, Infiniti ha vendido más de 57.200 vehículos durante el primer trimestre, lo que supera en 9% las ventas durante el mismo periodo de tiempo de 2015. Este ha sido el mejor de todos los trimestres en la historia de Infiniti en todo el mundo.

(no será publicado)

Copyright © 2003 - 2019 Dosnet Consultores de Internet, S.L. CIF B-95/276580