PUBLICIDAD
NOTICIAS
19/02/2015
Por Goti Martínez Pérez

Hyundai presenta el nuevo Tucson

Este nuevo modelo sustituye al iX35.

El Hyundai Tucson es un SUV totalmente nuevo que viene a sustituir al iX35. Respecto a su predecesor, gana en tamaño, equipamiento, tecnología y gama de motores. Tras su presentación pública mundial en el Salón del Automóvil de Ginebra de 2015, se pondrá a la venta en Europa el Nuevo Tucson a lo largo de la segunda mitad de 2015.

El Nuevo Tucson está construido sobre una plataforma totalmente nueva, que proporciona a este todoterreno compacto unas dimensiones interiores generosas. Gracias a esta nueva plataforma y a su ganancia en tamaño, el maletero ofrece ahora una capacidad de 513 litros.

Nuevo equipamiento para ganar en confort


Las nuevas características de comodidad ofrecidas en el Nuevo Tucson incluyen asientos delanteros con calefacción y ventilación, con revestimientos más largos para mejor sujeción y comodidad. Un portón trasero inteligente (que se abre al acercar el llavero) y un sistema de asistencia al aparcamiento (Smart Parking Assist System (SPAS)) con función para aparcamiento en línea y en batería aumentan la facilidad de uso del día a día.

El sistema de navegación de nueva generación es más de tres veces más rápido que la versión anterior montada en los coches Hyundai anteriores y viene con una suscripción gratuita de siete años a los servicios TomTom LIVE.

El equipamiento de seguridad mejora considerablemente, gracias, entre lo más destacable, al sistema de frenado de emergencia autónomo (Autonomous Emergency Braking) – con tres modos de funcionamiento: peatones, ciudad e interurbano – que dispara el frenado automático cuando detecta una velocidad de aproximación peligrosa a una persona o vehículo, con velocidades desde bajas a altas.

Además, un sistema Lane Keeping Assist System corrige de forma proactiva la dirección para evitar una salida de carril no deseada, y el sistema Rear Traffic Cross Alert utiliza el radar para explorar un área de 180 grados por detrás del vehículo, alertando al conductor de cualquier tráfico que se acerque. Además, el sistema de detección de puntos ciegos (Blind Spot Detection) ayuda a controlar el tráfico alrededor del coche, mientras que la función de información del límite de velocidad (Speed Limit Information Function) vigila las señales de limitación de velocidad locales elevadas y laterales y las recuerda al conductor. El sistema de capó activo (Active Hood System) levanta el capó del vehículo para amortiguar el impacto en una colisión frontal con un peatón o un ciclista.

La gama de motores del nuevo Tucson está compuesta por cinco opciones. Se incluyen ahí dos motores de gasolina: 135 CV (GDI de 1,6 litros) o 176 CV (T-GDI de 1,6 litros) y tres diésel: 115 CV (1,7 litros), 136 CV (2,0 litros, potencia normal) o 184 CV (2,0 litros, alta potencia). El nuevo motor T-GDI de 1,6 litros con turbocompresor de 176 CV se combina con la nueva transmisión de embrague doble de siete velocidades (7DCT) o manual de seis velocidades. Todas las motorizaciones cumplen las normas de emisiones Euro6.

Todos los Nuevos Tucson para Europa se fabricarán en Europa

Hyundai fabricará el 100% de los modelos Nuevo Tucson vendidos en los mercados europeos en sus instalaciones de la República Checa, una parte fundamental de su compromiso con la región. La confianza de Hyundai Motor en la calidad de fabricación europea permite que el Nuevo Tucson venga de serie con la garantía de cinco años sin límite de kilometraje de la empresa, la mejor de la industria.

Desde que se vendió el primer Santa Fe en Europa en 2001, Hyundai ha entregado más de un millón de todoterrenos a los clientes europeos.
COMPARTIR
GOTI MARTÍNEZ PÉREZ

Responsable de la gestión diaria con los concesionarios, experto en campañas comerciales del motor desde el año 2004 de todas las marcas de coches que se venden en España. Conocedor en profundidad de los distintos planes de precios e incentivos para la compra de automóviles nuevos.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
DEJA UN COMENTARIO CANCELAR

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Falta rellenar nombre
Falta rellenar comentario (mínimo 15 caracteres)
Introduzca una direccion de correo
* Marque esta casilla si desea continuar
* Marque esta casilla si desea continuar

COMENTARIOS ( 6 )
merche
28/04/2015

Me gustaría saber el precio de hunday tucson nuevo. Gracias

Admin
29/04/2015

Merche,

Todavía no lo tenemos en la base de datos, en unas semanas lo tendremos.

MANUEL PERDOMO HDEA
12/12/2015

ESTOY INTERESADO EN LA OFERTA DEL NUEVO HYUNDAI TUCSON, GRACIAS

Admin
15/01/2016

Manuel

Perdona por el retraso, el server de correo no nos avisó de los nuevos comentarios. El precio puesto en carretera del Hyundai Tucson lo puedes ver en:

http://www.cochesyconcesionarios.com/fichas/Hyundai/Tucson.html

Wildor
01/06/2015

Buenas tardes;
Enviarme el costo de dicho carro

Admin
02/06/2015

Wildor

Nuestro comparador es sólo para compras en concesionarios de España. De momento no tenemos los precios puestos en carretera de ese modelo

NOTICIAS RELACIONADAS

NOTICIAS

26/06/2015 Gustavo Rodríguez Hernandez

Ha comenzado la producción del nuevo Hyundai Tucson

Su lanzamiento comercial en España se realizará en los próximos meses.

NOTICIAS

25/10/2018 Gustavo Rodríguez Hernandez

El renovado Hyundai Tucson ya está en los concesionarios

El modelo de acceso se puede adquirir desde 22.415 euros.

NOTICIAS

22/12/2015 Gustavo Rodríguez Hernandez

El nuevo Hyundai Tucson arranca con fuerza

La marca coreana ya ha recibido más de 85.000 pedidos.

NOTICIAS

14/10/2015 Gustavo Rodríguez Hernandez

El Hyundai Tucson recibe cinco estrellas en la valoración Euro NCAP

El SUV coreano se sitúa como uno de los modelos más seguros de su segmento.