facebook twitter rss
Darse de Alta
¿Quieres ser parte de nuestra Red de Concesionarios?
Regístrate >>
te gusta

BLOG
Subscripción de boletines
Recibe las noticias del blog de cochesyconcesionarios.com en tu e-mail.

histórico por mes
Elige el año y despues el mes
estas en Estas en: Inicio > Blog de Coches > Hyundai > Hyundai presenta el nuevo Tucson
Novedades y actualizaciones de precios
de las marcas que se comercializan en España
NOVEDADES Hyundai
19/02/2015
Hyundai presenta el nuevo Tucson
Este nuevo modelo sustituye al iX35.
« Volver 
El Hyundai Tucson es un SUV totalmente nuevo que viene a sustituir al iX35. Respecto a su predecesor, gana en tamaño, equipamiento, tecnología y gama de motores. Tras su presentación pública mundial en el Salón del Automóvil de Ginebra de 2015, se pondrá a la venta en Europa el Nuevo Tucson a lo largo de la segunda mitad de 2015.

El Nuevo Tucson está construido sobre una plataforma totalmente nueva, que proporciona a este todoterreno compacto unas dimensiones interiores generosas. Gracias a esta nueva plataforma y a su ganancia en tamaño, el maletero ofrece ahora una capacidad de 513 litros.

Nuevo equipamiento para ganar en confort


Las nuevas características de comodidad ofrecidas en el Nuevo Tucson incluyen asientos delanteros con calefacción y ventilación, con revestimientos más largos para mejor sujeción y comodidad. Un portón trasero inteligente (que se abre al acercar el llavero) y un sistema de asistencia al aparcamiento (Smart Parking Assist System (SPAS)) con función para aparcamiento en línea y en batería aumentan la facilidad de uso del día a día.

El sistema de navegación de nueva generación es más de tres veces más rápido que la versión anterior montada en los coches Hyundai anteriores y viene con una suscripción gratuita de siete años a los servicios TomTom LIVE.

El equipamiento de seguridad mejora considerablemente, gracias, entre lo más destacable, al sistema de frenado de emergencia autónomo (Autonomous Emergency Braking) – con tres modos de funcionamiento: peatones, ciudad e interurbano – que dispara el frenado automático cuando detecta una velocidad de aproximación peligrosa a una persona o vehículo, con velocidades desde bajas a altas.

Además, un sistema Lane Keeping Assist System corrige de forma proactiva la dirección para evitar una salida de carril no deseada, y el sistema Rear Traffic Cross Alert utiliza el radar para explorar un área de 180 grados por detrás del vehículo, alertando al conductor de cualquier tráfico que se acerque. Además, el sistema de detección de puntos ciegos (Blind Spot Detection) ayuda a controlar el tráfico alrededor del coche, mientras que la función de información del límite de velocidad (Speed Limit Information Function) vigila las señales de limitación de velocidad locales elevadas y laterales y las recuerda al conductor. El sistema de capó activo (Active Hood System) levanta el capó del vehículo para amortiguar el impacto en una colisión frontal con un peatón o un ciclista.

La gama de motores del nuevo Tucson está compuesta por cinco opciones. Se incluyen ahí dos motores de gasolina: 135 CV (GDI de 1,6 litros) o 176 CV (T-GDI de 1,6 litros) y tres diésel: 115 CV (1,7 litros), 136 CV (2,0 litros, potencia normal) o 184 CV (2,0 litros, alta potencia). El nuevo motor T-GDI de 1,6 litros con turbocompresor de 176 CV se combina con la nueva transmisión de embrague doble de siete velocidades (7DCT) o manual de seis velocidades. Todas las motorizaciones cumplen las normas de emisiones Euro6.

Todos los Nuevos Tucson para Europa se fabricarán en Europa

Hyundai fabricará el 100% de los modelos Nuevo Tucson vendidos en los mercados europeos en sus instalaciones de la República Checa, una parte fundamental de su compromiso con la región. La confianza de Hyundai Motor en la calidad de fabricación europea permite que el Nuevo Tucson venga de serie con la garantía de cinco años sin límite de kilometraje de la empresa, la mejor de la industria.

Desde que se vendió el primer Santa Fe en Europa en 2001, Hyundai ha entregado más de un millón de todoterrenos a los clientes europeos.
Goti Martínez Pérez

Responsable de la gestión diaria con los concesionarios, experto en campañas comerciales del motor desde el año 2004 de todas las marcas de coches que se venden en España. Conocedor en profundidad de los distintos planes de precios e incentivos para la compra de automóviles nuevos.

COMENTARIOS
Me gustaría saber el precio de hunday tucson nuevo. Gracias
28/04/2015 18:54:04  merche
Merche,

Todavía no lo tenemos en la base de datos, en unas semanas lo tendremos.
29/04/2015 09:02:29  Admin
Buenas tardes;
Enviarme el costo de dicho carro
01/06/2015 20:35:30  Wildor
Wildor

Nuestro comparador es sólo para compras en concesionarios de España. De momento no tenemos los precios puestos en carretera de ese modelo
02/06/2015 09:31:11  Admin
ESTOY INTERESADO EN LA OFERTA DEL NUEVO HYUNDAI TUCSON, GRACIAS
12/12/2015 21:33:28  MANUEL PERDOMO HDEA
Manuel

Perdona por el retraso, el server de correo no nos avisó de los nuevos comentarios. El precio puesto en carretera del Hyundai Tucson lo puedes ver en:

http://www.cochesyconcesionarios.com/fichas/Hyundai/Tucson.html
15/01/2016 12:49:06  Admin

(no será publicado)

Copyright © 2003 - 2021 Dosnet Consultores de Internet, S.L. CIF B-95/276580