facebook twitter rss
Darse de Alta
¿Quieres ser parte de nuestra Red de Concesionarios?
Regístrate >>
te gusta

BLOG
Subscripción de boletines
Recibe las noticias del blog de cochesyconcesionarios.com en tu e-mail.

histórico por mes
Elige el año y despues el mes
estas en Estas en: Inicio > Blog de Coches > Honda > Honda amplía la gama del Civic Type R con la incorporación de dos versiones nuevas
Novedades y actualizaciones de precios
de las marcas que se comercializan en España
NOVEDADES Honda
25/12/2020
Honda amplía la gama del Civic Type R con la incorporación de dos versiones nuevas
Los nuevos Civic Limited Edition y Sport Line ya están disponibles en los concesionarios.
« Volver 
Honda incrementa el atractivo de su gama Civic Type R con la incorporación de dos nuevas versiones: Limited Edition y Sport Line. Cada versión ofrece una propuesta de estilo y rendimiento diferentes con respecto a la versión Type R GT, con lo que se incrementa el atractivo del galardonado modelo de cinco puertas de Honda. Ambas versiones tienen un sobrecoste de 750 euros (consultar todos los precios).

Cada versión de la renovada gama Type R mantiene el legado propio de los modelos de cinco puertas de alto rendimiento de Honda, y combina la esencia de la dinámica del chasis de tracción delantera con un diseño agresivo y una aerodinámica depurada.

Todas las versiones de la ampliada gama Honda Civic Type R 2020, incluida la versión Type R GT, se han sometido a una serie de mejoras de estilo y dinámica.

Ambas versiones equipan un motor VTEC Turbo de 2.0 litros del Type R, que se ha optimizado y perfeccionado para ofrecer mayor potencia, par y rendimiento.

Motor y chasis mejorados

El motor turboalimentado de inyección directa ofrece una potencia máxima de 320 CV a 6500 rpm, así como un par máximo de 400 Nm entre 2500 rpm y 4500 rpm. Acelera de 0 a 100 km/h en tan solo 5,8 segundos y es capaz de alcanzar una velocidad máxima de 272 km/h.

Su transmisión manual suave y precisa de seis velocidades consigue mantener una íntima y gratificante conexión con el conductor.

El volante de inercia mono masa mejora la respuesta del motor y reduce la inercia del embrague en un 25 %. Además, la desmultiplicación de la transmisión se ha perfeccionado para ofrecer un mayor rendimiento, con una relación de marchas final muy baja para mejorar la respuesta durante la aceleración. La velocidad máxima del Type R es de 272 km/h.

La plataforma avanzada que incorporan las nuevas versiones Civic Type R proporciona la base para la configuración de dinámica del chasis más sofisticada de su clase. Junto con un centro de gravedad bajo y una carrocería ligera a la par que extremadamente rígida, esta última generación del Civic Type R continúa ofreciendo la experiencia de conducción más gratificante del segmento de los deportivos compactos de cinco puertas.
Jose Luis Martínez

Impulsor de la agencia de noticias del sector del motor en Bizkaia. Experto conocedor de las necesidades de comunicación de los concesionarios desde el año 1985. Creador de campañas de publicidad del motor a nivel local, autonómico y nacional.

(no será publicado)

Copyright © 2003 - 2021 Dosnet Consultores de Internet, S.L. CIF B-95/276580