PUBLICIDAD
NOTICIAS
24/12/2013
Por Goti Martínez Pérez

Honda lanzará una versión familiar del Civic en febrero

Bajo el nombre de Civic Tourer

La compañía automovilística japonesa Honda ha anunciado en los últimos días que tiene previsto lanzar una versión familiar de su modelo Civic para febrero del próximo año. Este nuevo modelo, la que se ha llamado Civic Tourer, ofrece un mayor espacio interior y una mayor capacidad de carga.

Concretamente, este modelo contará con 624 litros de maletero, al que se le puede sumar un espacio de carga adicional de 75 a 125 litros, gracias a que ofrece un compartimento bajo el piso con dos posiciones diferentes.

Desde Honda han señalado que la nueva versión del Civic ofrecerá un diseño exterior modificado, aunque mantendrá el diseño interior. Asimismo, desde la compañía han señalado que en este modelo se ha hecho mucho hincapie en mejorar la resistencia aerodinámica del modelo, reduciendo los consumos y mejorando los niveles de emisiones de CO2 a la atmósfera.

En lo que a las motorizaciones se refiere, el Civic Tourer contará con una posible motorización gasolina y otra diesel. El propulsor de gasolina corresponderá al i-VTEC de 1.8 litros y 142 CV de potencia, mientras que la versión diesel será el i-DTEC de 1.6 litros y 120 CV de potencia.

En materias de equipamiento, este modelo contará con una amplia gama de elementos que permitirán al conductor realizar una conduccion más segura y cómoda. Así, en materias de seguridad, el modelo incorporará entre otros elementos; como el sistema activo de freno en ciudad, el avisador de ángulo muerto, el sistema de monitorización de tráfico cruzado, el control de crucero adaptativo, el dispositivo de prevención o la mitigación de impactos.

Por otra parte, el modelo contará también con diversos elementos de equipamiento en función del acabado elegido. Hablamos en este caso de elementos como llantas de aleación de hasta 17 pulgadas, tapicería de piel, faros de xenon duales, retrovisor interior fotosensible o sensores de aparcamiento delanteros y traseros.

COMPARTIR
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
DEJA UN COMENTARIO CANCELAR

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Falta rellenar nombre
Falta rellenar comentario (mínimo 15 caracteres)
Introduzca una direccion de correo
* Marque esta casilla si desea continuar
* Marque esta casilla si desea continuar

COMENTARIOS ( 2 )
Guillermo cadenas cardenales
08/01/2014

Cuanto costara cuando salga Aprox. Y que diferencia hay con el Honda civic

Admin
09/01/2014

Guillermo

Toda la información técnica, equipamientos y precios reales puesto en carretera la tendremos unos días antes del lanzamiento, hasta entonces no sabemos.

NOTICIAS RELACIONADAS

NOTICIAS

29/09/2016 Gustavo Rodríguez Hernandez

Honda nos enseña el Civic Type R Prototype

El modelo de producción se presentará oficialmente en 2017.

NOTICIAS

28/01/2017 Gustavo Rodríguez Hernandez

Honda lanza al mercado el nuevo Civic

Ya se puede adquirir desde 22.140 euros.

NOTICIAS

18/01/2017 Gustavo Rodríguez Hernandez

Honda muestra el diseño del Civic Type R Prototype

Avanza el lanzamiento de un nuevo modelo de producción.

NOTICIAS

13/12/2016 Gustavo Rodríguez Hernandez

Así será el equipamiento de seguridad del nuevo Honda Civic

Se comercializará en España a partir del mes de marzo de 2017.