PUBLICIDAD
NOTICIAS
25/11/2010
Por Goti Martínez Pérez

Honda amplia la gama de motorizaciones del modelo Accord

Incorpora un nuevo diesel de 180 CV de potencia.

La compañía automovilística Honda ha anunciado que incorporará el nuevo motor diesel 2.2 litros i-DTEC de 180 CV a la gama de motorizaciones disponibles para su modelo Accord. Esta nueva motorización diesel, que estará disponible en España a partir de noviembre de 2010,  conferirá al Accord un mayor dinamismo deportivo.

Al igual que su predecesor, el nuevo motor diesel 2.2 litros i-DTEC es muy compacto, ligero y silencioso, aunque en esta nueva versión se han incrementado los niveles de potencia y de par motor, Así, la potencia de este nuevo propulsor es 30 CV mayor que la de su predecesor, alcanzando los 180CV, mientras que el par motor máximo es ahora de 380 Nm.

Además, este nuevo propulsor incorpora la última tecnología piezoeléctrica de inyección de combustible multi-etapa, así como una recirculación de los gases de escape más eficiente y un filtro de partículas que reduce considerablemente las emisiones.

Equipado con esta nueva motorización, el Accord adquiere un mayor dinamismo y unos mayores niveles de eficiencia Así, la nueva versión del Accord acelera de 0 a 100 kilómetros por hora en 8,8 segundos  y presenta un consumo de combustible de 5,8 litros a los 100 kilómetros

Además, la nueva versión del Accord y del Accord Tourer, equipada con esta motorización, vendrá combinada con una trasmisión manual de 6 velocidades diseñada para sintonizarse con la potencia mejorada del motor, lo que marcará un nuevo referente de deportividad en el segmento Premium.

Además de esta nueva motorización, Honda ha anunciado que incorporará la nueva versión Type S al Accord y al Accord Tourer. Esta variante, que  supone el máximo exponente deportivo de la gama, incorpora nuevos elementos distintivos tanto en el exterior como en el interior que le permiten diferenciarse del resto de la gama. Entre estos elementos distintivos destacan tapicería mixta de piel y textil, las llantas exclusivas de 18 pulgadas, el spoiler delantero, faldones laterales y paragolpes trasero, así como los pedales deportivos, la parrilla delantera oscurecida o la instrumentación con motivo rojo y luz ambiente roja, entre otros.

Por otro lado, el nuevo motor diesel 2.2 l. i-DTEC de 180 CV estará también disponible con la versión Luxury de la gama Accord, equipado con el mismo equipamiento que la versión Luxury de la versión de 150 CV.

Los precios del Accord equipado con la nueva motorización 2.2 litros i-DTEC de 180 CV en el mercado español oscilarán entre los 34.000 euros de la carrocería sedán en el acabado Type S y los 39.600 euros del Accord Tourer 2.2 i-DTEC de 180 caballos en el acabado Luxury.

COMPARTIR
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
DEJA UN COMENTARIO CANCELAR

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Falta rellenar nombre
Falta rellenar comentario (mínimo 15 caracteres)
Introduzca una direccion de correo
* Marque esta casilla si desea continuar
* Marque esta casilla si desea continuar

NOTICIAS RELACIONADAS

NOTICIAS

27/01/2011 Goti Martínez Pérez

Honda presenta el restyling del su modelo Honda Accord

Llegará a España en septiembre de 2011.

PRUEBAS DE VEHÍCULOS

24/02/2014 Goti Martínez Pérez

Prueba del Honda Accord 2.2 i-DTEC Lifestyle

La berlina japonesa equipa uno de los mejores motores Diésel de su categoría

NOVEDADES

15/09/2023 Gustavo Rodríguez Hernandez

El nuevo Honda CR-V ya está disponible para pedidos

Honda ya permite realizar las primeras reservas de la sexta generación de su SUV compacto. Las primeras unidades llegarán en octubre.

NOVEDADES

15/05/2023 Gustavo Rodríguez Hernandez

Honda CR-V: se presenta la sexta generación que llegará a finales de año

Honda presenta la sexta generación de su SUV de gran tamaño. Se comercializará a finales de año con dos versiones híbridas.