PUBLICIDAD
NOTICIAS
27/01/2011
Por Goti Martínez Pérez

Honda presenta el restyling del su modelo Honda Accord

Llegará a España en septiembre de 2011.

La compañía automovilística japonesa Honda aprovechará su estancia en el Salon Internacional del Automóvil de Ginebra, que se celebrará a comienzos del mes de marzo, para presentar el restyling del nuevo Honda Accord. Este nuevo rediseño del Accord, que no llegará a España hasta el mes de septiembre, incorporara nuevos elementos de estilo en las versiones Sedán y Tourer, manteniendo en ambas carrocerías su línea actual.

Exteriormente,  el Accord y el Accord Tourer centrarán los cambios principalmente en  las ópticas y los paragolpes. Así, los faros delanteros presentarán un color más claro en toda la gama. Además, las versiones altas de la gama incorporarán también luces bi-xenon y Luces Activas de Giro con el objetivo de  obtener una mayor visibilidad nocturna. Por su parte, la parrilla delantera también sufrirá pequeñas modificaciones con la incorporación de barras cromadas que le darán un look más deportivo.

Otro de los cambios más relevantes realizados en el exterior, lo podemos ver en la  parte trasera de las versiones sedán, que incorporarán nuevos acabados en las ópticas traseras y un embellecedor cromado en la placa de matrícula.

En cuanto al interior se refiere, el Accord y el Accord Tourer incorporarán ahora nuevos materiales para la tapicería y los paneles de las puertas. Además se añadirán nuevos acabados metálicos en el freno de mano, el plomo del cambio y los tiradores de las puertas, entre otros.

Otra de las novedades que se presenta para el nuevo Accord es la inclusión del motor diesel 2.2 litros i-DTEC de 150 CV de potencia, que mejora sus emisiones en 9 gramos de CO2 por kilometro en las versiones sedán con trasmisión manual de 6 velocidades y en 11 gramos por kilometro en las versiones con trasmisión automática de 5 velocidades.

Hasta la llegada al mercado español del restyling del nuevo Accord la compañía japonesa ha anunciado que seguirá  comercializando las versiones Accord y Accord Tourer actuales, tanto gasolina como diesel.

COMPARTIR
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
DEJA UN COMENTARIO CANCELAR

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Falta rellenar nombre
Falta rellenar comentario (mínimo 15 caracteres)
Introduzca una direccion de correo
* Marque esta casilla si desea continuar
* Marque esta casilla si desea continuar

COMENTARIOS ( 1 )
huber
15/04/2011

esta locaso ese automovil gracias por darnos ese gusto ver y escoger esos modelo tan lindo

NOTICIAS RELACIONADAS

NOTICIAS

25/11/2010 Goti Martínez Pérez

Honda amplia la gama de motorizaciones del modelo Accord

Incorpora un nuevo diesel de 180 CV de potencia.

PRUEBAS DE VEHÍCULOS

24/02/2014 Goti Martínez Pérez

Prueba del Honda Accord 2.2 i-DTEC Lifestyle

La berlina japonesa equipa uno de los mejores motores Diésel de su categoría

NOVEDADES

15/09/2023 Gustavo Rodríguez Hernandez

El nuevo Honda CR-V ya está disponible para pedidos

Honda ya permite realizar las primeras reservas de la sexta generación de su SUV compacto. Las primeras unidades llegarán en octubre.

NOVEDADES

15/05/2023 Gustavo Rodríguez Hernandez

Honda CR-V: se presenta la sexta generación que llegará a finales de año

Honda presenta la sexta generación de su SUV de gran tamaño. Se comercializará a finales de año con dos versiones híbridas.