Uso de cookies. Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una buena experiencia y mejorar la calidad de nuestros servicios en cochesyconcesionarios.com. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Aquí puedes encontrar más información sobre el tema.
facebook twitter rss
Darse de Alta
¿Quieres ser parte de nuestra Red de Concesionarios?
Regístrate >>
te gusta

BLOG
Subscripción de boletines
Recibe las noticias del blog de cochesyconcesionarios.com en tu e-mail.

estas en Estas en: Inicio > Blog de Coches > Honda > Honda presenta el restyling del su modelo Honda Accord
Novedades y actualizaciones de precios
de las marcas que se comercializan en España
NOVEDADES Honda
27/01/2011
Honda presenta el restyling del su modelo Honda Accord
Llegará a España en septiembre de 2011.
1 comentarios comentario
« Volver 
La compañía automovilística japonesa Honda aprovechará su estancia en el Salon Internacional del Automóvil de Ginebra, que se celebrará a comienzos del mes de marzo, para presentar el restyling del nuevo Honda Accord. Este nuevo rediseño del Accord, que no llegará a España hasta el mes de septiembre, incorporara nuevos elementos de estilo en las versiones Sedán y Tourer, manteniendo en ambas carrocerías su línea actual.

Exteriormente,  el Accord y el Accord Tourer centrarán los cambios principalmente en  las ópticas y los paragolpes. Así, los faros delanteros presentarán un color más claro en toda la gama. Además, las versiones altas de la gama incorporarán también luces bi-xenon y Luces Activas de Giro con el objetivo de  obtener una mayor visibilidad nocturna. Por su parte, la parrilla delantera también sufrirá pequeñas modificaciones con la incorporación de barras cromadas que le darán un look más deportivo.

Otro de los cambios más relevantes realizados en el exterior, lo podemos ver en la  parte trasera de las versiones sedán, que incorporarán nuevos acabados en las ópticas traseras y un embellecedor cromado en la placa de matrícula.

En cuanto al interior se refiere, el Accord y el Accord Tourer incorporarán ahora nuevos materiales para la tapicería y los paneles de las puertas. Además se añadirán nuevos acabados metálicos en el freno de mano, el plomo del cambio y los tiradores de las puertas, entre otros.

Otra de las novedades que se presenta para el nuevo Accord es la inclusión del motor diesel 2.2 litros i-DTEC de 150 CV de potencia, que mejora sus emisiones en 9 gramos de CO2 por kilometro en las versiones sedán con trasmisión manual de 6 velocidades y en 11 gramos por kilometro en las versiones con trasmisión automática de 5 velocidades.

Hasta la llegada al mercado español del restyling del nuevo Accord la compañía japonesa ha anunciado que seguirá  comercializando las versiones Accord y Accord Tourer actuales, tanto gasolina como diesel.

COMENTARIOS
esta locaso ese automovil gracias por darnos ese gusto ver y escoger esos modelo tan lindo
15/04/2011 02:22:00  huber

(no será publicado)

Copyright © 2003 - 2019 Dosnet Consultores de Internet, S.L. CIF B-95/276580