PUBLICIDAD
NOTICIAS
03/10/2014
Por Goti Martínez Pérez

Honda presenta el nuevo CR-V

Saldrá a la venta a partir de la primavera de 2015

A partir de la primavera de 2015, el conocido Honda CR-V se ofrecerá con un motor diésel más potente y, de manera opcional, con una transmisión automática de nueve velocidades de gran eficiencia. El exterior tendrá un estilo completamente renovado también, con nuevos diseños para las ópticas, la parrilla delantera, los faros antiniebla, el protector inferior y el paragolpes, que potencian la estética del frontal. Por otro lado, en la parte trasera, las luces LED multifunción y el diseño renovado del portón y el paragolpes se suman a las mejoras de este modelo.

El Honda CR-V con tracción a las cuatro ruedas se suministrará equipado con el motor diésel de cuatro cilindros y 1.6 litros i-DTEC, con una potencia de 160 CV y que forma parte de la serie Earth Dreams Technology de Honda. Este conjunto propulsor de próxima generación ofrece un rendimiento extraordinario y unas bajas emisiones de CO2 con una de las mejores relaciones de potencia y eficiencia del mercado. En el CR-V, este nuevo motor sustituye al motor diésel de 2.2 litros i-DTEC anterior.

Al combinarse con la transmisión manual de seis velocidades, el nuevo motor diesel genera 160 CV y 350 Nm, al tiempo que ofrece unas emisiones líderes en su segmento, por debajo de 130 g/km de CO2, lo que supone una mejora del 11 % en comparación con la unidad anterior. Para contribuir a que los propietarios del CR-V saquen el máximo partido de la eficiencia de este motor, el nuevo modelo también estará disponible con una transmisión automática de nueve velocidades, con unas emisiones de CO2 inferiores a 135 g/km, lo que supone una mejora del 20 % con respecto a su predecesor.

El Honda CR-V diésel con tracción delantera, disponible con transmisión manual, seguirá comercializándose equipado con el motor diésel de 1.6 litros i-DTEC de 120 CV, ahora con las emisiones reducidas a 117 g/km.
COMPARTIR
GOTI MARTÍNEZ PÉREZ

Responsable de la gestión diaria con los concesionarios, experto en campañas comerciales del motor desde el año 2004 de todas las marcas de coches que se venden en España. Conocedor en profundidad de los distintos planes de precios e incentivos para la compra de automóviles nuevos.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
DEJA UN COMENTARIO CANCELAR

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Falta rellenar nombre
Falta rellenar comentario (mínimo 15 caracteres)
Introduzca una direccion de correo
* Marque esta casilla si desea continuar
* Marque esta casilla si desea continuar

COMENTARIOS ( 3 )
miguel
25/05/2015

quisiera saber el precio de cr-v de honda de 120 cv teniendo una minuvalia de 48 y un grado de movilidad de 8 puntos y si ese honda sube bien con esos caballos las cuesta

Maribel Luzcando de Bustamante
23/02/2015

quisiera saber el precio.

Admin
24/02/2015

Maribel,

Todavía no los tenemos, estarán en unas semanas.

NOTICIAS RELACIONADAS

NOTICIAS

11/10/2017 Gustavo Rodríguez Hernandez

Honda lanza al mercado una nueva serie especial en el CR-V

Se denomina Lifestyle Plus y ya está en los concesionarios desde 27.900 euros.

NOTICIAS

11/07/2018 Gustavo Rodríguez Hernandez

El nuevo Honda CR-V dará un gran salto en confort, seguridad y dinamismo

Las primeras unidades del SUV japonés llegarán en otoño.

NOTICIAS

10/02/2017 Gustavo Rodríguez Hernandez

El Honda CR-V cumple 20 años

Es el SUV de Honda más vendido en Europa, con más de 750.000 unidades comercializadas.

NOTICIAS

01/06/2018 Gustavo Rodríguez Hernandez

Honda lanzará en otoño la nueva generación del CR-V

Está previsto que las primeras unidades lleguen a Europa en otoño de 2018.