PUBLICIDAD
NOTICIAS
23/03/2013
Por Goti Martínez Pérez

El CR-Z de Honda se actualiza

Aumetando la potencia máxima sin que eso afecte al consumo

La compañía automovilística japonesa Honda ha  anunciado la actualización de su modelo híbrido deportivo CR-Z. Esta nueva actualización del CR-Z incluye entre otras novedades un aumento de la potencia máxima de su sistema hibrido desde los 124 hasta los 137 CV, sin aumenta ni el  consumo ni la eficiencia del vehículo.

Así, el motor de gasolina de 1.5 litros del Honda CR-Z pasa a ofrecer 121 CV de potencia mientras que el motor eléctrico pasa de 14 a 20 CV de potencia. Este incremento en la potencia no afecta el consumo que se mantiene en 5 litros a los 100 kilómetros ni en las emisiones de CO2 a la atmosfera que no superan los 116 gramos por kilómetro.

 Otra de las novedades la podemos encontrar en el sistema de baterías de niquel que se ha sustituido en este nuevo CR-Z por baterías de ion litio. Asimismo, el modelo incorpora el sistema Sport Plus (S+) que permite, en caso de que el nivel de carga será superior al 50%, incrementar la aceleración durante diez segundos tan solo pulsando un botón situado en el volante.

En materias de diseño, el nuevo modelo también incorpora alguna novedad tanto en el exterior como en el interior, así como en materias de equipamiento de serie. De hecho, la versión con el acabado más básico incorpora entre otras novedades llantas de aleación de 16 pulgadas, control de estabilidad y tracción, sensor de lluvia, retrovisores exteriores eléctricos, control de crucero, luces diurnas LED o climatizador, entre otros elementos.

Según han señalado desde la propia compañía, el nuevo Honda CR-Z tendrá un precio en nuestro país que oscilará entre los 21.800 euros del acabado Sport y los 26.800 euros del GT Plus, incluyendo el incentivo correspondiente al Plan PIVE

COMPARTIR
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
DEJA UN COMENTARIO CANCELAR

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Falta rellenar nombre
Falta rellenar comentario (mínimo 15 caracteres)
Introduzca una direccion de correo
* Marque esta casilla si desea continuar
* Marque esta casilla si desea continuar

NOTICIAS RELACIONADAS

NOVEDADES

15/09/2023 Gustavo Rodríguez Hernandez

El nuevo Honda CR-V ya está disponible para pedidos

Honda ya permite realizar las primeras reservas de la sexta generación de su SUV compacto. Las primeras unidades llegarán en octubre.

NOVEDADES

15/05/2023 Gustavo Rodríguez Hernandez

Honda CR-V: se presenta la sexta generación que llegará a finales de año

Honda presenta la sexta generación de su SUV de gran tamaño. Se comercializará a finales de año con dos versiones híbridas.

NOTICIAS

15/01/2010 Goti Martínez Pérez

Honda presenta la versión definitiva del CR-Z

Es el primer deportivo híbrido de la marca

NOTICIAS

14/03/2010 Goti Martínez Pérez

El CR-Z, un nuevo tipo de híbrido

Su comercialización empezará esta primavera