Uso de cookies. Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una buena experiencia y mejorar la calidad de nuestros servicios en cochesyconcesionarios.com. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Aquí puedes encontrar más información sobre el tema.
facebook twitter rss
Darse de Alta
¿Quieres ser parte de nuestra Red de Concesionarios?
Regístrate >>
te gusta

BLOG
Subscripción de boletines
Recibe las noticias del blog de cochesyconcesionarios.com en tu e-mail.

histórico por mes
Elige el año y despues el mes
estas en Estas en: Inicio > Blog de Coches > Honda > Honda ya admite pedidos de la renovada gama Civic
Novedades y actualizaciones de precios
de las marcas que se comercializan en España
NOVEDADES Honda
30/01/2020
Honda ya admite pedidos de la renovada gama Civic
Las primeras entregas están previstas para el mes de febrero.
« Volver 
Honda actualiza su modelo compacto, el Civic. Entre las novedades que presenta, se incluyen un estilo exterior renovado, mejoras en el sistema de infoentretenimiento y mejoras de los materiales utilizados en el interior, para dotar al modelo de una mayor sensación de calidad y funcionalidad.

El renovado Civic toma como base la particular silueta y la presencia musculosa del modelo, y añade una nueva y elegante parrilla delantera inferior, simétrica alrededor de los faros antiniebla, con superficies lisas y unos estilizados embellecedores. Con la nueva configuración de la parrilla principal y el nuevo diseño de la entrada de aire, el Civic cuenta ahora con un frontal más limpio y aerodinámico.

Las mejoras en el exterior también incluyen faros con tecnología LED y luces diurnas de LED rediseñadas que siguen las líneas dinámicas de los embellecedores de las ópticas. La versión Comfort está equipada con llantas de aleación de 16 pulgadas, mientras que las versiones 1.0 Elegance y Executive cuentan con las deportivas llantas de aleación de 17 pulgadas “Shark Grey”, para aquellos clientes que buscan un diseño más deportivo. En el caso de la versión 1.5 Sport Plus, está disponible con llantas de 17 pulgadas “Piano Black”.

A la gama actual de colores de la carrocería, se incorpora ahora un nuevo acabado, el Azul Obsidiano, mientras que el Blanco Orquídea se sustituye por el Blanco Platino Perlado.

El interior del Civic se ha actualizado con la incorporación de nuevos paneles interiores que refuerzan el ambiente de calidad y sofisticación. El Civic sigue combinando versatilidad líder en su clase y practicidad de uso, y añade ajuste eléctrico (8 posiciones) en el asiento del conductor en las versiones 1.0 Executive y 1.5 Sport Plus.

El intuitivo sistema de infoentretenimiento del Civic conecta al conductor con el coche de manera sencilla e incorpora la integración con Apple CarPlay y Android Auto. Honda ha mejorado la usabilidad al agregar botones físicos y diales para los controles del sistema de información y entretenimiento y del sistema de climatización, en respuesta a la demanda de los clientes.

Mantiene la misma gama de motores

El Civic conserva su gama de motores de gasolina, equipada con transmisión CVT o con transmisión manual de 6 velocidades. El motor VTEC TURBO de 1.0 litros, de 126 CV y 200 Nm de par, logra unas emisiones de CO2 desde los 107 g/km en las versiones equipadas con transmisión CVT, y un consumo de combustible desde los 5,7l/100 km. La unidad más potente, el motor VTEC TURBO de 1.5 litros, entrega 182 CV y 240 Nm de par, con una cifra de emisiones de CO2 desde 128 g/km para las versiones con transmisión manual de 6 velocidades y un consumo de combustible combinado de 6,1l/100 km.

Los pedidos del Civic 2020 ya se pueden realizar en los Concesionarios Oficiales Honda y las primeras entregas a clientes están previstas para el mes de febrero de 2020.
Gustavo Rodríguez Hernandez

Periodista especializado con 20 años de experiencia en el sector de la automoción. Fue director del área de Motor de Cadena Cope Castilla y León durante 3 años. Posteriormente, fue redactor y probador de coches en AUTOhebdo Sport, Revista Top Auto y sobrecoches.com. Desde el año 2011, es el responsable de pruebas y producto de cochesyconcesionarios.com

(no será publicado)

Copyright © 2003 - 2020 Dosnet Consultores de Internet, S.L. CIF B-95/276580