PUBLICIDAD
NOTICIAS
30/01/2020
Por Gustavo Rodríguez Hernandez

Honda ya admite pedidos de la renovada gama Civic

Las primeras entregas están previstas para el mes de febrero.

Honda actualiza su modelo compacto, el Civic. Entre las novedades que presenta, se incluyen un estilo exterior renovado, mejoras en el sistema de infoentretenimiento y mejoras de los materiales utilizados en el interior, para dotar al modelo de una mayor sensación de calidad y funcionalidad.

El renovado Civic toma como base la particular silueta y la presencia musculosa del modelo, y añade una nueva y elegante parrilla delantera inferior, simétrica alrededor de los faros antiniebla, con superficies lisas y unos estilizados embellecedores. Con la nueva configuración de la parrilla principal y el nuevo diseño de la entrada de aire, el Civic cuenta ahora con un frontal más limpio y aerodinámico.

Las mejoras en el exterior también incluyen faros con tecnología LED y luces diurnas de LED rediseñadas que siguen las líneas dinámicas de los embellecedores de las ópticas. La versión Comfort está equipada con llantas de aleación de 16 pulgadas, mientras que las versiones 1.0 Elegance y Executive cuentan con las deportivas llantas de aleación de 17 pulgadas “Shark Grey”, para aquellos clientes que buscan un diseño más deportivo. En el caso de la versión 1.5 Sport Plus, está disponible con llantas de 17 pulgadas “Piano Black”.

A la gama actual de colores de la carrocería, se incorpora ahora un nuevo acabado, el Azul Obsidiano, mientras que el Blanco Orquídea se sustituye por el Blanco Platino Perlado.

El interior del Civic se ha actualizado con la incorporación de nuevos paneles interiores que refuerzan el ambiente de calidad y sofisticación. El Civic sigue combinando versatilidad líder en su clase y practicidad de uso, y añade ajuste eléctrico (8 posiciones) en el asiento del conductor en las versiones 1.0 Executive y 1.5 Sport Plus.

El intuitivo sistema de infoentretenimiento del Civic conecta al conductor con el coche de manera sencilla e incorpora la integración con Apple CarPlay y Android Auto. Honda ha mejorado la usabilidad al agregar botones físicos y diales para los controles del sistema de información y entretenimiento y del sistema de climatización, en respuesta a la demanda de los clientes.

Mantiene la misma gama de motores

El Civic conserva su gama de motores de gasolina, equipada con transmisión CVT o con transmisión manual de 6 velocidades. El motor VTEC TURBO de 1.0 litros, de 126 CV y 200 Nm de par, logra unas emisiones de CO2 desde los 107 g/km en las versiones equipadas con transmisión CVT, y un consumo de combustible desde los 5,7l/100 km. La unidad más potente, el motor VTEC TURBO de 1.5 litros, entrega 182 CV y 240 Nm de par, con una cifra de emisiones de CO2 desde 128 g/km para las versiones con transmisión manual de 6 velocidades y un consumo de combustible combinado de 6,1l/100 km.

Los pedidos del Civic 2020 ya se pueden realizar en los Concesionarios Oficiales Honda y las primeras entregas a clientes están previstas para el mes de febrero de 2020.
COMPARTIR
GUSTAVO RODRÍGUEZ HERNANDEZ

Periodista especializado con 20 años de experiencia en el sector de la automoción. Fue director del área de Motor de Cadena Cope Castilla y León durante 3 años. Posteriormente, fue redactor y probador de coches en AUTOhebdo Sport, Revista Top Auto y sobrecoches.com. Desde el año 2011, es el responsable de pruebas y producto de cochesyconcesionarios.com

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
DEJA UN COMENTARIO CANCELAR

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Falta rellenar nombre
Falta rellenar comentario (mínimo 15 caracteres)
Introduzca una direccion de correo
* Marque esta casilla si desea continuar
* Marque esta casilla si desea continuar

NOTICIAS RELACIONADAS

NOTICIAS

29/06/2021 Gustavo Rodríguez Hernandez

Honda desvela los primeros detalles del nuevo Civic

Llegará a Europa a partir de otoño de 2022.

NOTICIAS

26/04/2022 Loli Ruiz

El Honda Civic Type R establece un nuevo récord en el circuito de Suzuka

El Civic más extremo y deportivo de la gama llegará a Europa a finales de año.

NOTICIAS

18/05/2022 Gustavo Rodríguez Hernandez

La undécima generación del Honda Civic llegará a los concesionarios en octubre

Sólo se comercializará con una versión híbrida de 184 CV.

NOTICIAS

06/05/2022 Loli Ruiz

La undécima generación del Honda Civic se lanzará al mercado europeo en 2022

Únicamente estará disponible con un sistema de propulsión híbrido.