Uso de cookies. Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una buena experiencia y mejorar la calidad de nuestros servicios en cochesyconcesionarios.com. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Aquí puedes encontrar más información sobre el tema.
facebook twitter rss
Darse de Alta
¿Quieres ser parte de nuestra Red de Concesionarios?
Regístrate >>
te gusta

BLOG
Subscripción de boletines
Recibe las noticias del blog de cochesyconcesionarios.com en tu e-mail.

histórico por mes
Elige el año y despues el mes
estas en Estas en: Inicio > Blog de Coches > Honda > Honda comienza el año 2020 mostrando la primera imagen del nuevo Civic Type R
Novedades y actualizaciones de precios
de las marcas que se comercializan en España
NOVEDADES Honda
13/01/2020
Honda comienza el año 2020 mostrando la primera imagen del nuevo Civic Type R
Incorpora mejoras en su diseño, aerodinámica, frenos y suspensiones.
« Volver 
Honda inicia el nuevo año mostrando la primera imagen de su compacto de cinco puertas de alto rendimiento, el Civic Type R. Ahora renovado para 2020, ofrece mejoras en su diseño, en su aerodinámica, frenos y suspensiones. La fecha de comercialización se anunciará próximamente.

El modelo que se comercializa actualmente, cuenta con un motor Turbo VTEC de 2,0 litros de 320 CV a 6500 rpm y un par máximo de 400 Nm entre 2500 rpm y 4500 rpm. Acelera de 0-100 Km/h (0-62 mph) en tan sólo 5,7 segundos y ofrece una velocidad máxima 272 Km/h.

El Civic Type R cuenta con una selección de modos de conducción, que añade un ajuste "Confort" al modo predeterminado "Sport" y al modo "+R" orientado al circuito, todos ellos ajustan la adaptabilidad de la suspensión, la geometría de la dirección y la respuesta de aceleración del vehículo a las exigencias del conductor.

El compacto más deportivo de Honda dispone de un sistema de suspensión adaptativa de cuatro ruedas que proporciona una calidad de conducción superior y una estabilidad excepcional en carretera. El sistema incorpora unidades amortiguadoras mejoradas cuyo diseño tiene ahora tres cámaras, lo que ofrece una gama más amplia de variabilidad para la fuerza de amortiguación.
Gustavo Rodríguez Hernandez

Periodista especializado en contenidos del motor. Fue director del Motor en la Cadena Cope en Castilla y León durante 3 años. Posteriormente fue redactor y probador de coches para el Grupo ZETA, Revista Top Auto y sobrecoches.com. Desde el año 2011 realiza artículos y las pruebas dinámicas de los coches en cochesyconcesionarios.com

(no será publicado)

Copyright © 2003 - 2020 Dosnet Consultores de Internet, S.L. CIF B-95/276580