Uso de cookies. Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una buena experiencia y mejorar la calidad de nuestros servicios en cochesyconcesionarios.com. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Aquí puedes encontrar más información sobre el tema.
facebook twitter rss
Darse de Alta
¿Quieres ser parte de nuestra Red de Concesionarios?
Regístrate >>
te gusta

BLOG
Subscripción de boletines
Recibe las noticias del blog de cochesyconcesionarios.com en tu e-mail.

estas en Estas en: Inicio > Blog de Coches > Ford > Ya se pueden realizar los primeros pedidos del Ford Focus Active
Novedades y actualizaciones de precios
de las marcas que se comercializan en España
NOVEDADES Ford
07/12/2018
Ya se pueden realizar los primeros pedidos del Ford Focus Active
Tiene una carrocería y un chasis específicos para circular fuera del asfalto con mayores garantías.
« Volver 
Disponible con versiones de cinco puertas y wagon, el Focus Active presenta una altura de conducción elevada y una configuración de chasis para circular fuera del asfalto. Ya está disponible para pedidos. Se produce en Saarlouis, Alemania.

El nuevo Focus Active es el tercero de la nueva familia de modelos crossover Active de Ford, tras el lanzamiento de los nuevos modelos Fiesta Active y KA+ Active a principios de este año.

El chasis del Focus Active cuenta con amortiguadores, barras estabilizadoras y geometrías de los bujes delanteros y traseros, además de una altura elevada en 30 mm en la parte delantera y 34 mm en la parte trasera con respecto al Focus estándar.

Los cojinetes presentan diferentes características de rigidez cuando se les somete a esfuerzos en diferentes direcciones, para un mejor aislamiento ante baches más pequeños y una mejora en las condiciones de ruido y vibración.

Las llantas de aleación de 17 pulgadas están equipadas con neumáticos 215/55 R17; también hay disponibles llantas de 18 pulgadas con neumáticos 215/50 R18.
Todas las versiones equipan de serie tres perfiles de conducción (Normal, Sport y Eco). Además, hay dos modos específicos que favorecen las prestaciones fuera del asfalto:

- Modo "resbaladizo", que ajusta los ajustes del control electrónico de estabilidad y del control de tracción para aumentar la fiabilidad en superficies con agarre reducido, como barro, nieve y hielo y proporciona una respuesta más pasiva del acelerador.

- Modo "trail", que ayuda a mantener el impulso en superficies blandas como la arena; ajusta el frenado antibloqueo para permitir un mayor deslizamiento de las ruedas; configura el control de tracción para permitir un mayor giro de las ruedas que limpia la arena, la nieve o el barro de los neumáticos; y proporciona una respuesta más pasiva del acelerador
Robusto, espacioso y versátil

Con una estética más campera

Su carrocería cuenta con diseño exclusivo. Destacan su rejilla oscura con un diseño de malla único y su diseño frontal. Los diseños de parachoques delantero y trasero también son exclusivos de Focus Active, así como las placas protectoras delanteras y traseras con acabado plateado y los diseños de lasllantas de aleación. Los colores de la pintura incluyen el nuevo Blanco Metropolis y Naranja Glow, y los clientes también pueden optar por un techo de color en contraste dependiendo del color de la carrocería.

En el interior del habitáculo, el volante y la palanca de cambio con empuñadura de cuero, elementos en acabado brillante en el salpicadero y en los paneles de las puertas, y distintivos Active proporcionan una sensación premium. Los asientos cuentan con el distintivo tejido Active con costuras azules, y también hay disponibles alfombras con costuras azules.

Acceder al área de carga con los brazos cargados de material de camping es más fácil gracias a la tecnología de portón trasero manos libres de Ford, que permite acceder al maletero del vagón con un simple movimiento de patada bajo el paragolpes trasero. El espacio del maletero de la versión wagon ha sido diseñado para acomodar una gran jaula para perros con una capacidad máxima de 1.653 litros. Los ingenieros de Ford incluso han creado una solución para solucionar el problema de dónde colocar la cubierta una vez retirada: ahora encaja perfectamente debajo del nuevo piso de carga flexible y es más fácil de quitar.

La oferta mecánica incluye motores de gasolina EcoBoost de 1.0 litros y EcoBoost de 1.5 litros, que proporcionan hasta 182 CV, y los motores diésel EcoBlue de 1.5 litros y EcoBlue de 2.0 litros, que proporcionan hasta 150 CV. Estas motorizaciones pueden combinarse con transmisiones manuales de seis velocidades o automáticas de ocho velocidades. Todas están asociadas a un sistema Auto Start-Stop.

(no será publicado)

Copyright © 2003 - 2019 Dosnet Consultores de Internet, S.L. CIF B-95/276580