Uso de cookies. Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una buena experiencia y mejorar la calidad de nuestros servicios en cochesyconcesionarios.com. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Aquí puedes encontrar más información sobre el tema.
facebook twitter rss
Darse de Alta
¿Quieres ser parte de nuestra Red de Concesionarios?
Regístrate >>
te gusta

BLOG
Subscripción de boletines
Recibe las noticias del blog de cochesyconcesionarios.com en tu e-mail.

estas en Estas en: Inicio > Blog de Coches > Ford > Así es el nuevo Ford Focus ST en versión Sportbreak
Novedades y actualizaciones de precios
de las marcas que se comercializan en España
NOVEDADES Ford
27/05/2019
Así es el nuevo Ford Focus ST en versión Sportbreak
Sale a la venta este verano.
« Volver 
Ford ha desvelado las primeras imágenes de su nuevo Focus ST en versión sportbreak. El Focus ST -desarrollado por Ford Performance- sale a la venta este verano impulsado por un motor de gasolina EcoBoost 2.3 280 CV con transmisión manual de seis velocidades o automática de siete.

Las tecnologías deportivas del Focus ST que incluyen diferencial autoblocante de deslizamiento limitado electrónico y Modos de Conducción configurables con ajuste automático de revoluciones, trasladan la emoción del circuito a la conducción diaria.

Disponible con cambio manual y automático

El nuevo modelo ofrece una selección de nuevas transmisiones automáticas de siete velocidades de seis velocidades manuales o de relación corta. Por primera vez, se incluye la tecnología de modos de conducción configurables en el Focus ST, lo que permite a los conductores ajustar el carácter del vehículo para que se adapte a cada escenario de conducción. La amortiguación variable continua (CCD), de serie para las versiones EcoBoost de cinco puertas, mejora la configuración de la suspensión trasera independiente de brazo corto y largo (SLA) para lograr el máximo rendimiento.

El nuevo Focus ST se fabrica, tras una inversión de 600 millones de euros, en la planta de montaje de Ford en Saarlouis, Alemania.

(no será publicado)

Copyright © 2003 - 2019 Dosnet Consultores de Internet, S.L. CIF B-95/276580