facebook twitter rss
Darse de Alta
¿Quieres ser parte de nuestra Red de Concesionarios?
Regístrate >>
te gusta

BLOG
Subscripción de boletines
Recibe las noticias del blog de cochesyconcesionarios.com en tu e-mail.

histórico por mes
Elige el año y despues el mes
estas en Estas en: Inicio > Blog de Coches > Ford > Ford EcoSport Active: más todocamino
Novedades y actualizaciones de precios
de las marcas que se comercializan en España
NOVEDADES Ford
07/11/2020
Ford EcoSport Active: más todocamino
Ya está a la venta desde 24.100 euros.
« Volver 
Ford presenta el nuevo EcoSport Active, una nueva variante todocamino con un aspecto específico y una mayor altura de la suspensión. Ya está a la venta con un precio que parte de los 24.100 euros (ver precios).

La carrocería dispone de unos pasos de rueda ensanchados y en color negro, una carrocería bitono -con el techo y los espejos retrovisores en color negro- y nuevas llantas específicas de 17 pulgadas. Además, en su equipamiento de serie destacan algunos elementos como las barras de techo o los revestimientos de los laterales y de los bajos de las puertas, que potencian su imagen de vehículo nacido para la aventura.

El nuevo EcoSport Active está disponible en una amplia gama de colores: Blanco, Plata Solar, Amarillo Luxe, Azul Desert Island, Rojo Fantastic y Gris Matter. Su carrocería bitono la completa el techo, en color negro.

En el interior del nuevo EcoSport Active, subraya el carácter especial del modelo su tapicería en cuero y vinilo, con costuras en azul y la letra A -específica para el acabado Active- también en este mismo tono.

El nuevo Ford EcoSport Active equipa un motor de gasolina 1.0 EcoBoost que desarrolla 125 CV. Esta motorización está sociada a un cambio manual de seis velocidades que se encarga de transmitir esta potencia al eje delantero. Al igual que el resto de mecánicas del Ford EcoSport, la del Active cumple con la normativa Euro 6.2. Su nivel de emisiones de CO2 es de 114 g/km NEDC (137 g/km WLTP)

Equipamiento fuera de serie

El EcoSport Active cuenta con un equipamiento de serie formado por sensores de parking traseros, cristales tintados, barras de techo negras y techo pintado en negro. Como opción, además del gancho de remolque desmontable y los faros HD, puede elegirse de entre los siguientes paquetes:

- Paquete X: retrovisores plegables eléctricamente, calefactados y con luces de bienvenida. Entrada y arranque sin llave. Sistema Sync3, navegador y B&O con 10 altavoces (9+1 subwoofer), DAB y módem integrado.

- Paquete Seguridad: sensores de parking delanteros, cámara de visión trasera, detector de fatiga, encendido automático de luces con control de largas y cortas y Sistema de Detección de Ángulos Muertos (BLIS).

- Paquete Invierno: asientos delanteros volante y parabrisas calefactados.
Gustavo Rodríguez Hernandez

Periodista especializado con 20 años de experiencia en el sector de la automoción. Fue director del área de Motor de Cadena Cope Castilla y León durante 3 años. Posteriormente, fue redactor y probador de coches en AUTOhebdo Sport, Revista Top Auto y sobrecoches.com. Desde el año 2011, es el responsable de pruebas y producto de cochesyconcesionarios.com

(no será publicado)

Copyright © 2003 - 2021 Dosnet Consultores de Internet, S.L. CIF B-95/276580