PUBLICIDAD
NOTICIAS
07/11/2020
Por Gustavo Rodríguez Hernandez

Ford EcoSport Active: más todocamino

Ya está a la venta desde 24.100 euros.

Ford presenta el nuevo EcoSport Active, una nueva variante todocamino con un aspecto específico y una mayor altura de la suspensión. Ya está a la venta con un precio que parte de los 24.100 euros (ver precios).

La carrocería dispone de unos pasos de rueda ensanchados y en color negro, una carrocería bitono -con el techo y los espejos retrovisores en color negro- y nuevas llantas específicas de 17 pulgadas. Además, en su equipamiento de serie destacan algunos elementos como las barras de techo o los revestimientos de los laterales y de los bajos de las puertas, que potencian su imagen de vehículo nacido para la aventura.

El nuevo EcoSport Active está disponible en una amplia gama de colores: Blanco, Plata Solar, Amarillo Luxe, Azul Desert Island, Rojo Fantastic y Gris Matter. Su carrocería bitono la completa el techo, en color negro.

En el interior del nuevo EcoSport Active, subraya el carácter especial del modelo su tapicería en cuero y vinilo, con costuras en azul y la letra A -específica para el acabado Active- también en este mismo tono.

El nuevo Ford EcoSport Active equipa un motor de gasolina 1.0 EcoBoost que desarrolla 125 CV. Esta motorización está sociada a un cambio manual de seis velocidades que se encarga de transmitir esta potencia al eje delantero. Al igual que el resto de mecánicas del Ford EcoSport, la del Active cumple con la normativa Euro 6.2. Su nivel de emisiones de CO2 es de 114 g/km NEDC (137 g/km WLTP)

Equipamiento fuera de serie

El EcoSport Active cuenta con un equipamiento de serie formado por sensores de parking traseros, cristales tintados, barras de techo negras y techo pintado en negro. Como opción, además del gancho de remolque desmontable y los faros HD, puede elegirse de entre los siguientes paquetes:

- Paquete X: retrovisores plegables eléctricamente, calefactados y con luces de bienvenida. Entrada y arranque sin llave. Sistema Sync3, navegador y B&O con 10 altavoces (9+1 subwoofer), DAB y módem integrado.

- Paquete Seguridad: sensores de parking delanteros, cámara de visión trasera, detector de fatiga, encendido automático de luces con control de largas y cortas y Sistema de Detección de Ángulos Muertos (BLIS).

- Paquete Invierno: asientos delanteros volante y parabrisas calefactados.
COMPARTIR
GUSTAVO RODRÍGUEZ HERNANDEZ

Periodista especializado con 20 años de experiencia en el sector de la automoción. Fue director del área de Motor de Cadena Cope Castilla y León durante 3 años. Posteriormente, fue redactor y probador de coches en AUTOhebdo Sport, Revista Top Auto y sobrecoches.com. Desde el año 2011, es el responsable de pruebas y producto de cochesyconcesionarios.com

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
DEJA UN COMENTARIO CANCELAR

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Falta rellenar nombre
Falta rellenar comentario (mínimo 15 caracteres)
Introduzca una direccion de correo
* Marque esta casilla si desea continuar
* Marque esta casilla si desea continuar

NOTICIAS RELACIONADAS

NOTICIAS

28/06/2019 Gustavo Rodríguez Hernandez

Ford utiliza plástico reciclado para fabricar las alfombrillas de su modelo EcoSport

Cada año, la firma del óvalo reutiliza 1.200 de millones de botellas de plástico.

NOTICIAS

15/12/2017 Gustavo Rodríguez Hernandez

El Ford EcoSport da un nuevo salto de calidad

Su comercialización se realizará en los próximos días.

NOTICIAS

06/10/2020 Gustavo Rodríguez Hernandez

El acabado Active aterriza en la gama EcoSport

Se lanzará al mercado el 6 de noviembre.

PRUEBAS DE VEHÍCULOS

03/11/2018 Gustavo Rodríguez Hernandez

Prueba del Ford EcoSport ST-Line 1.0 EcoBoost 125 CV

Ahora dispone de un diseño más deportivo, mayor equipamiento y un interior que mejora en calidad.