estas en Estas en: Inicio > Blog de Coches > Ford > EL C-MAX First Edition incluirá todo el equipamiento de serie.
Novedades y actualizaciones de precios
de las marcas que se comercializan en España
Novedad Ford
30/07/2010
EL C-MAX First Edition incluirá todo el equipamiento de serie.
Disponible únicamente hasta el treinta de septiembre
« Volver 

La campaña de comunicación, que puso en marcha la marca Ford para celebrar el próximo lanzamiento del C-MAX en la que se ofrecía una edición exclusiva, ha sido todo un éxito.

La campaña consistía en ofrecer a los consumidores la posibilidad de configurar el equipamiento de serie de esta edición limitada. Para ello, en un microsite  habilitado para esta campaña, se ofrecía a los usuarios 13 elementos de equipamiento diferentes entre los que poder elegir. Los elementos más votados por los internautas serían los que se incluirían después en la edición limitada.

Finalmente,  la compañía de automóviles Ford ha decidido que la edición especial, C-MAX First Edition, vendrá equipada con todos elementos que aparecían en el microsite sin coste adicional para los clientes.

De esta manera, la edición limitada contará con una 3ª fila de asientos, faros Bi-Xenon, limpiaparabrisas automático con sensor de lluvia, asistente de aparcamiento automático, climatizador bizona, bluetooth y conector USB, radio CD, asistente para arranque en pendientes (HLA),  control de crucero, botón de arranque/parada, retrovisores termoeléctricos, llantas de 17″, sistema de aviso de presión de neumáticos (DDS) y autoencendidos de luces, sin ningún coste adicional.

El C-MAX First Edition vendrá equipado a su vez con un motor 1.6 TDCi de 115cv y se podrá elegir además entre una amplia gama de colores.

Esta edición estará disponible únicamente hasta el treinta de septiembre y se comercializará en 2 versiones: Grand y Compact. El precio de esta edición limitada oscilará entre los 20.950 euros de la versión Compact de cinco asientos y los 22.950 euros de la versión Grand de siete plazas.   

Para adquirir este vehículo, se debera reservar vía web y posteriormente comprar en los concesionarios de la red Ford.

(no será publicado)

te gusta

BLOG
Subscripción de boletines
Recibe las noticias del blog de cochesyconcesionarios.com en tu e-mail.